Ep. 17: El secreto de Beomgyu

40 3 0
                                    

Beomgyu quedó paralizado al ver a Taehyun, por qué tenia que estar ahí, pensó Beomgyu, tal vez se pregunten por qué Beomgyu no queria ver a Taehyun, hay una razón que ya sabrán, para eso hay que volver unos años atrás.

Beomgyu habia llegado a una escuela nueva, se había tenido que cambiar de escuela por que era acosado por muchos alfas que lo querian marcar y su familia al enterarse lo sacaron de inmediato de esa escuela y decidieron inscribirlo en la escuela que estaban sus primos mayores para que lo protegieran

Beomgyu era un omega muy bello y siempre los alfas se le acercaban para coquetearle.

Era su primer día de clases en una nueva escuela, tenia miedo de que los alfas lo acosaran asi que se mantenía cerca de sus primos.

Ire directo al grano, vamos al momento que hizo que Beomgyu ya no quisiera estar cerca de Taehyun.

Habian pasado 2 años desde que Beomgyu habia llegado a la escuela, lo habian invitado a una fiesta y toda la escuela iba a ir incluido Taehyun.

Beomgyu quería ir pero su familia no lo dejo ya que era menor de edad y le podia pasar algo, pero el tenía muchas ganas de ir a esa fiesta, asi que decidió escaparse.

Ya estaba en la gran fiesta era en un hotel de lujo que tenia un bar y ahi estaban, Beomgyu solo habia tomado 2 tragos y ya estaba borracho

Taehyun por su lado también estaba borracho, no paraba de ver a Beomgyu cada movimiento lo calentaba mas y no pasó mucho tiempo para que Taehyun agarrarse a Beomgyu por la cintura y lo empezará a besar, Beomgyu no se separó del beso.

Taehyun se encontraba llendo a una habitación del hotel con Beomgyu en su brazos los dos tenian muchas ganas de hacerlo y no podían esperar más y compraron una habitación de hotel.

Beomgyu despertó con dolor de cabeza, estaba desnudo y al lado de el Taehyun también estaba desnudo, no le costó entender que habia tenido relaciones con Taehyun, Beomgyu vio la hora, eran las 8:00 de la mañana ya tenia que irse, sus padres lo iban a castigar, se vistió, agarró sus cosas y se fue.

Meses después Beomgyu empezó a tener náuseas y muchos antojos, para calmar sus dudas fue al doctor para hacerse una prueba de embarazo, la cual salio positiva, Beomgyu estaba esperando un bebé de Taehyun.

En la actualidad su hija ya tiene 3 año, se llama Sohyun, Beomgyu decidió no decirle a Taehyun que estaba esperando una hija de el por culpa de los rumores de noviazgo de Taehyun y su mejor amiga Lee Aemin.

La familia de Beomgyu al enterarse del embarazo lo regañaron pero lo ayudaron y apoyaron, educaron a Beomgyu en casa y le prohibieron volver a ver a Taehyun

Nunca más volvió a ver a Taehyun hasta ahora

Destinados por la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora