Prólogo

44 2 0
                                    

Gran premio de San Marino:

Artyon Senna: - se sube al monoplaza - listo para la carrera.

Luego de que iniciarán la séptima vuelta Artyon se dirigió a una curva donde choco .
Rápidamente se dió la bandera roja y comisarios de pista corrían pero...
Lamentablemente el había perdido la vida .
Ese día la leyenda Artyon Senna había chocado con la barrera y falleció

29 años después:

Una chica caminaba por las instalaciones de Red Bull buscando al jefe para una reunión, era una chica de origen brasileña hermosa .

T/N Senna : oye - se dirige a Verstappen - sabes dónde está la oficina de Christian Horner.

Max Verstappen: - la guía - ven , ¿ eres nueva en el trabajo?.

T/N Senna: si , soy nueva en esto .

Max Verstappen: - le señala - aquí es .

Christian Horner: T/N - la ve - te pareces a Artyon Senna.

T/N Senna : es mi padre - triste - cuando nací el estaba muerto.

Christian Horner: solo quería decirte que quedas contratada para ser ingeniera de Red Bull.

En el cementerio de Morumbi

T/N Senna : - llorando - padre al fin me aceptaron como ingeniera de carreras, espero que desde el cielo ya estés orgullosa de mi - una lágrima recorre su mejilla - ojalá pudieras abrazarme luego...

En la llamada telefónica:

Samara; Amigo, parabenizo você por ter sido aceito na Red Bull. .

T/N Senna : Sim, eu conheço o Sami, mas vou começar a trabalhar na penúltima corrida, que é o Denim..

Samara : Não fique nervoso .

T/N Senna : Bem, vou dormir, tchau.

Ella se fue a dormir feliz y normal en su hotel en la cuidad de México.

Poco imaginaba que sucedería cosa emocionantes .

Woah gente no puedo creer que por fin de inicio está maravillosa serie .
Espero que le den like.

Ayrton Senna's daughter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora