•Jueves||Madrid, 10:00am
NARRADOR OMNISCIENTELa pelinegra estaba planeando todo sobre su nuevo video, estaba cansada y aburrida. Vio en las historias del chico de lentes quien mostraba sus aventuras con sus amigos en una casa.
A ella le hubiera encantado venir con algún amigo, así tendría con quién salir, decidió mandarle un mensaje.
¡Geo! ¿Al fin conociste Madrid?
Le sorprendió que el joven le contestara al instante.
-¡Cassy! No he salido
mucho, solo a cenar.-No me digas eso
Sabes.. podrías ir al
Parque del retiro,
es un lugar muy bonito¡Qué buena idea!
¿Sabes dónde queda?--Sí, muy cerca de tu hotel de hecho.
¡Increíble! Ya les dije a unos -
amigos que fuéramos. ¡Ven con nosotros!-¿Cómo crees?
Ve y disfruta con tus amigos.Por eso, vamos al parque ese y
hay que disfrutar juntos .-Bien, ¿a qué hora?
No lo sé, yo te aviso. ¿Va?-
La joven sonrió al imaginar su día de mañana al lado del joven, riendo y disfrutando junto a los amigos que él llevaría.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Al día siguiente, la joven se arregló desde muy temprano y luego recibió una notificación del joven.
- Cassy, ¿ya desayunaste?
Mis amigos y yo iremos a desayunar
antes de ir al parque y quería saber si querías venir con nosotros.- Me encantaría. ¿Dónde los veo?
En ****. Me gustaría ir por ti hasta tu hotel,
pero no conozco aquí.- Ntp, llego en un rato.
Te esperamos.
La joven se levantó de golpe de su cama, se vio en el espejo e inspeccionó su ropa, algo ideal para un paseo en un parque.
Tomó su bolsa, su cartera y algunas otras cosas. Antes de salir, acomodó su cabello y salió del hotel.
Al llegar al lugar, reconoció rápidamente la silueta que la esperaba a unos pocos centímetros de donde su taxi la había dejado.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐀𝐃𝐎 𝐓𝐔𝐘𝐎||Aldogeo
Fanfic¡𝙷𝚘𝚕𝚊 𝚙𝚘𝚕𝚒𝚗𝚎𝚜𝚒𝚘𝚜! ¿𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚗? 𝚎𝚕 𝚍𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚑𝚘𝚢 𝚕𝚎 𝚑𝚊𝚛𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚒𝚜𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚋𝚒𝚎𝚗𝚟𝚎𝚗𝚒𝚍𝚊 𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 , 𝚢 𝚎𝚟𝚒𝚝𝚊𝚛𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚛𝚊𝚏𝚊 𝚖𝚊𝚝𝚎 𝚊 𝚜𝚞 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚘 ¡𝙰...