#1

323 23 12
                                    

Room of the ONU
4/11/2018

El canadiense miraba desinteresadamente hacia aquella organización pacifista mientras se movía de un lado a otro explicando cosas que luego no sería capaz de recordar, solo podía pensar en los preparativos que tendría que realizar ese día y que el mismo sería muy atareado para el, pues se cumplían ya 9 años desde la desaparición de su hermano y su familia solía conmemorarlo, de alguna manera aún conservaban la fe de que regresaría, aunque el canadiense no caía en esos juegos de fe, el estaba seguro de que el pobre de "Thirteen colonies" estaba totalmente muerto.

Para suerte del fan del maple ONU lo saco de sus pensamientos con la que para el en ese momento sería la mejor noticia del mundo "ya pueden retirarse".

México- ¡Hey Canadá! ¿Entonces te acompaño?

Se escuchó desde el otro lado de la sala, Canadá volteo su cabeza con rapidez hacia la dirección de donde provenían esas palabras poco discretas y asintió para luego salir de la gran sala.

Narra Canadá

México siempre ha sido mi mejor amigo, lo conozco desde pequeño, podría decirse que nos tenemos confianza y mi familia lo considera como un hijo... Supongo que el se encargó de llenar el vacío que Thirteen dejó.

-Guey, ¿hace cuánto no tienen noticias sobre tu hermanito- me pregunto el trigueño con poco tacto.

Y yo con una mueca de tristeza falsa respondí;

-Hace mucho, realmente no lo recuerdo, si no fuera por las fotos nisiquiera me acordaría del el...

Yo no podía ser más honesto, realmente no me acordaba de nada respecto a su desaparición, nisiquiera de cosas anteriores a esta, supongo que tengo memoria de pez...

-Debe ser triste perder a un hermano, yo no podría vivir sin mi Guate o mi Salvi, ojalá algún día regrese.- dijo casi en un susurro angustioso.

-México, por favor cambiemos de tema insisto.- No me gustaba tocar ese tema realmente, no me resultaba triste ni nostálgico pero si incómodo.

Seguimos nuestro trayecto en silencio hasta llegar a nuestro destino, mi casa, donde nos esperaban mis padres de brazos abiertos para por fin empezar con los preparativos.

Vi a México ayudar a papá con algunas cosas, y a Australia con otras, mientras que en la cocina mi hermana nueva zelanda ayudaba a mi madre Francia con lo que pudiera. El aroma de una comida que aparentaba ser apetitosa impregnaba nuestro hogar, y yo habiendo terminado con todo lo mandado salí a dar una vuelta, no tenía razones para hacerlo pero lo hice de igual manera, caminaba mientras observaba todo con atención, entonces note un nuevo local, supuse que era nuevo pues nunca lo había visto, y al ser aún más curioso que un gato me dirigí hacia el, más que un local parecía ser un casino o algo así, era tarde así que estaba abierto y entre dándome cuenta así que era nada más ni nada menos que un prostíbulo, mi cara enrojeció al darme cuenta de eso, e intente salir ¿Que tan inocente podía llegar a ser?

Hasta que un chico un poco más alto que yo me tomo del hombro y murmuró que si precisaba algo, para que luego al menos tres mujeres me rodearan, lo único que pude pensar en ese instante fue ¡Mierda, yo tengo pareja! Y ¿Que hora es? Entonces no me quedo mejor opción que huir.

Aún recuerdo que todos me miraron con cara de "que pedazo de virgen".

Cuando volví con mi familia me miraron de forma extraña y me pidieron hablar, pero no en ese momento si no cuando la visita se marchará... ¿Será que el olor del alcohol se me impregnó en la ropa? Entonces pase frente a un espejo y note una enorme marca de labial en mi camisa que como no podía faltar, era blanca totalmente.

Realmente ese día no pudo haber sido peor...si no fuera porqué...

SE VIENE GENTEEEEEEEEEEEEEEE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SE VIENE GENTEEEEEEEEEEEEEEE

JSLWJELSJ

Yo solo creo historias de noche JKSHSKS

Esta historia será más larga que "obsesión" N1.

Pobrecito Canadá q vergüenza 😧‼️



Obsesión|| Caname || Alternative AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora