#4

171 18 8
                                    

1/12/18

El canadiense miro al americano con cierta extrañeza en su mirada, pero decidió no tomarle importancia en el momento.

-Canadá: ¡Buenos días!- saludo amablemente.

El maple a pesar de no abordar el tema, sentia curiosidad.

El rubio devolvió el saludó cálidamente sin percatarse de que el canadiense había visto su raro comportamiento, posteriormente servio el desayuno que con tanto esmeró había preparado.

No tuvieron una plática tan larga pues Usa tenía otros asuntos que atender, marchándose y dejando solo en el departamento al Canadiense, quién asegurándose de que el más bajo hubiera partido tomó su celular para ver el registro de llamadas, viendo asi que la llamada que el anglosajón habia contestado pertenecía a su padre.

El canadiense aún más confundido del por qué el de ojos azules le había colgado tan abruptamente, tomó la decisión de retomar la llamada.

"¿Hola? ¿Quién habla?" Se escucho al otro lado de la línea.

-Canadá: Hola papá...- dijo mientras terminaba su desayuno.

Luego de sus palabras se escucho un suspiro por parte de quien parecía ser su madre, "¿cariño estás bien?" Pregunto la francesa entonces, con un fuerte tono de preocupación que nuestro maple tomo como hipocresia.

El canadiense respondió de mala gana con un "Hmn", pues aún guardaba rencor por la pelea pasada.

"¿Donde y con quién carajos estás?" Interrogó el inglés al pelirrojo.

Canadá iba a responderle de forma pasiva-agresiva hasta que empezó a sentirse mareado y excesivamente somnoliento sin embargo pensó que era por la hora en la que habia dormido el dia anterior, además viendo que sus padres no tenían intenciones de disculparse con el y solo iban a hostigarlo decidio colgar.

En algún momento el canadiense perdió la conciencia quedando plenamente dormido.

El americano había cometido su peor error.

7/1/19

Hace ya un mes y un par de días que la familia inglesa no sabía nada de Canadá, parecía haber desaparecido y asustados por pensar en que podría pasarle algo parecido al caso de T.C, decidieron alertar a las autoridades.

El australiano tomaría principal relevancia pues sería el más interesado en recuperar a su preciado hermano buscándolo hasta en sitios donde la policía no tenía autoridad, interrogando a gente que la policia no consideraban como "sospechosos" y dando mucha más voz a la desaparición, aunque todo lo que había hecho era realmente en vano, no habia pista alguna de el maple era como si simplemente se hubiera cambiado de planeta...

-Ucrania: ¿Crees que este bien?- pregunto con aflicción el eslavo.

-Australia: Eso esperó, empiezo a creer que Canadá se está ocultando del mundo...¿Y si no quiere que lo encontremos?- poco a poco todos empezaban a perder la fe y más por ver qué el FBI no hallaba ni rastro del pelirrojo, otra hipocresia como diría el canadiense.

¿Por qué perdían la fe con el cuando con T.C nunca lo hicieron?

-Ucrania: no se lo pudo haber tragado la tierra- fue entonces que la plática se vio interrumpida por varios golpes en la puerta.

El fan de la naturaleza, Australia fue el que tomó la decisión de abrir topándose con la grata sorpresa de quien estaba del otro lado no era nadie más ni nadie menos que el canadiense.

Angustiado, emocionado y hasta furioso lo abrazo, mas su gesto no tuvo respuesta alguna.

El canadiense después de apartar al australiano con asco, le pidió "cordialmente" que lo dejarán de buscar, "estoy bien" dijo más su mirada se veia algo diferente y ciertas heridas en sus manos hicieron dudar a su hermano.

-Australia: seguro...¿Que tal si me dices dónde te estás quedando? Eso me dejaría más tranquilo, mamá y papá estan preocupados por ti y yo...tambien.- vociferó confiando en que el contrario respondería su interrogante, sin embargo no lo hizo.

"No es de tu incumbencia,
Estoy mejor sin ustedes no los necesito".

Fue lo ultimo que escucho de el maple antes de que este se marchará dejando atrás suya un gran enigma.

ojalá el oceánico lo hubiera detenido...

El ucraniano que había presenciado todo prefirió no intervenir, no para no causar problemas si no para no causarse daño hacia el mismo.

-Ucrania: no se ve bien...- dijo al aire.

"No está bien"


-¡Capítulo cortito!

-¿Acaso llevo mucho sin actualizar?

-¡Si encuentras alguna falla ortografica no dudes en avisarme!

Obsesión|| Caname || Alternative AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora