Family House.
4/11/2018El mundo parecía conspirar en contrá del canadiense, pues su pareja se encontró parada frente a él en ese instante, cosa que lo dejo sorprendido, apenado e intrigado, no lo había invitado probablemente su presencia se debiera a su querida madre Francia que hace mucho quería "una boda" para formalizar la relación, para forzarlos a tomar esta decisión trataba de hacer parecer a el eslavo como alguien más de la familia pero no viene al caso, ahora el franco-canadiense tendría mucho que explicar a aquel ucraniano o eso creía, por parte del rubio (Ucrania) no hubo queja alguna solo desvío su mirada de el como si pretendiera no darse cuenta.
Canadá- disculpen, ya regreso.- vociferó el más alto para salir con paso rápido hacia su habitación, y como no podía faltar su mejor amigo fue tras el.
Ya en su habitación el canadiense empezó a buscar entre un gran clóset alguna prenda para remediar aquel percance, todas eran demasiado informales para la ocasión, no tenía sentido buscar realmente.
México- ¿Que te sucedió? No mames que te fuiste a besuquear con alguien en plena conmemoración.- las palabras del trigueño sonaban ofendidas, pero viniendo del mexicano el inglés no podría decir si la ira era verdadera o solo exageraba como siempre con sus chistes.
Canadá- no vale la pena explicar, estás cosas solo me pasan a mi.- fue entonces cuando un timbre angustioso empezó a azotar la casa, Canadá escuchó desde el piso superior a su madre sollozar, fue entonces que entendió que algo no iba bien.
México- ¿Que habrá pasado?, ¿Vamos pa' bajo?- como siempre buscando insidias.
Bajaron ambos con rapidez para divisar a FBI que a su vez era acompañado por ONU, Canadá disimuladamente se fue acercando a la dirección de su hermana, Zely para preguntar por lo ocurrido y ella murmurante respondió;
Nueva zelanda- Parece que encontraron algunas muestras de que Thirteen no está con vida...mejor dicho restos- La mirada del fan del maple se tornó en una de terror, si la fe de recuperar a Thirteen era lo único que los unía ¿ahora que pasaría con su familia?
Canadá- ¿Están seguros?- dijo con preocupación por si mismo, vaya egocentrismo.
Nueva zelanda- no creo que tardarán nueve años para mentirnos...
Posteriores a ese evento los días pasaron pausados, su padre había recaído en el alcohol, su hermana se había devuelto al departamento que compartía con su novio, Australia prefería no estar en casa y Canadá no tenía nada que hacer más que llamar a Ucrania para preguntar todos los días lo mismo, un simple "¿Cómo estás?".
El canadiense está vez sabía que ni el propio mexicano podría llenar el vacío de sus padres al saber que su hijo había muerto en situaciones que seguramente habían resultado atroces.
La casa se tornó con un ambiente pesado del cual Canadá se libraba dando algunas caminatas nocturnas.
1/12/2018
Park
En una de estás caminatas el pelirrojo marchaba con naturalidad hasta que divisó de nuevo aquel burdel, aquel que había terminado en una humillación para el, pero decidió entrar, apenas contando con 75 dólares canadienses en su billetera, su intención no era mantener relaciones ni mucho menos, solo quería conocer el lugar, vaya extraño pasatiempo el de visitar prostíbulos, pero cada loco con su tema.
Al entrar logro evadir con eficacia a un montón de "trabajadoras" solo quería dirigirse a la barra a preguntar por tragos, cuando lo vio, un chico que a sus ojos era perfecto, desde su rostro hasta su pelo simplemente no pudo evitar hablarle;
Canada- ¡Hola! ¿Podrías decirme que tragos hay?- decía ocultando sus nervios, hasta que pensó "carajo yo tengo pareja, ¿De verdad le voy a coquetear a este chico?".
Canadá realmente no quiere a Ucrania solo está con el por ser el único que paso el estricto escáner de su familia.Si ven algún error corríjanme, si tienen alguna idea hágamela saber y si tienen alguna duda estén seguros de que se las aclararé gustosa.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión|| Caname || Alternative Au
FanfictionSeguimos con la misma primicia, Usa fue secuestrado de niño y ahora vuelve con una identidad diferente, con su llegada llegan nuevos sentimientos, pero...¿que hubiera pasado si el plan del canadiense no hubiera fracasado? ¿que pudo haber pasado sin...