Dedicatoria :
Esta obra está dedicada al señor Ricardo Arnaiz, es un homenaje que le brindo a nombre de todos los fans de las leyendas, gracias por regalarnos estos bellos personajes y mundos, usted nos demostró que en México y Latinoamérica hay grandes sueños y grandes leyendas por contar
© Todos los derechos reservados Ricardo Arnaiz y Anima estudios.
Contacto: tzotart@gmail.com
Capitulo uno
RETORNO AL MICTLAN
"Y allá existe el gran espejo el de dos caras ,el que alborea en la región de los muertos, en el cielo".
Cantares mexicanos
RETORNO AL MICTLAN
¡Dos mundos chocan ! Algo que pocas veces se ha visto, en esta era en la que se alza en el cielo el quinto sol.
El mundo de los vivos y el mundo de los muertos están conectados de nuevo. Vida y muerte , luz y oscuridad , noche y día . Dos contrarios que desde el principio hasta final de los tiempos tendrán el mismo origen y el mismo final.
Fuertes ráfagas de viento golpean fuertemente las casas y los palacios de la bella ciudad de Puebla de los ángeles en la antigua Nueva España.
Sus nobles habitantes se resguardan temerosos en sus casa o donde pueden en esta tormentosa y oscura noche, pero sin saberlo se ponen a salvó de algo poderoso venido otro mundo lejano .
Aunque sus ojos de mortales no puedan verlo, el gran portal interdimensional del espejo eterno está abierto y gira frenéticamente sobre sus cabezas .
De repente algo ocurre, el balance cambia y el poderoso portal ahora rota en sentido contrario al que giraba, pero ahora con más fuerza engullendo todo lo que está a su alcance incluso así mismo.
El único conducto temporal que comunica el mundo de los vivos con el mundo de los muertos se está cerrando.
—¡Finado! ¡Moribunda! ¡No! —Un grito desesperado se escucha en esta alocada vorágine de rayos y centellas.
Una chica de singular belleza es arrastrada hacia el voraz portal. La joven de pelo bicolor trata angustiosamente de alcanzar algo , pero ella cada vez se aleja más de tierra firme y es conducida a gran velocidad hacia el remolino de luz.
ESTÁS LEYENDO
LA LEYENDA DE LA SERPIENTE SAGRADA
FantasyEl niño leo San Juan a regresado a casa y la malvada bruja Moira por fin ha sido derrotada . Pero el portal de nuevo ha sido activado y esta arrastrando todo hacia el Mictlan. Eva trata en vano salvar a Finado y Moribunda . dejando a sus pequ...