Todo empieza en la vida de una chica llamada Luana que iba a primer año de secundaria que se enamora inmediatamente de un chico de su propia escuela...Llamado Matias
Lo describía tan detalladamente como podía de lo enamorada que estaba de el que hasta sabía sus gustos.Siempre les contaba a sus amigas especialmente a su mejor amiga lo lindo que era y como lo observaba cada día y el no sabia .
Pasaron meses y ella empezó a ir a volleyball donde iba Matias.El primer día nerviosa jugo bien en los partidos y cuando salía lo vio fijamente y el la miró también ,
En la escuela el la empezó a mirar todos los días y ella no entendía que pasaba...Siempre jugaba voleyball con sus compañeras en sus recreos y el un día quiso jugar pero su amigo le impidió
-Luana con dudas de lo que pasaba daba excusas para verlo en los recreos.Matias se daba cuenta de que lo buscaba siempre y empezó a acercarse más apropósito a ella, chocando , etc..
Un día Luana estaba en física y vio que la estaba observando el..
Nerviosa se le cayo la pelota y el tiro una sonrisa riéndoseLuana de los nervios se sentó para pensar lo que había pasado en el instante pero su amado ya se había ido a su curso..
Pasaron días y era lo mismo siempreHasta que un día por equivocación se choco con el y la miró fijamente.. ella nerviosa le pidió perdón y se fue a su salón.
Pasaron meses y era lo mismo , hasta que un día Matias cuando Fernanda salía de voleyball Matias le tocó el hombro y la saludo mirándola fijamente
Luana lo saludo de forma seca y se fue , Matias confundido la miró y ella siguió derecho..
Sus amigas la molestaban siempre con el y ella se reía por lo enamorada que estaba de el internamente...
El cuando salía de voleyball en una ocasión la vio esperando a su padre y se acercó para hablarle, le preguntó como le iba en la escuela y como la pasaba.
El corazón de Luana estaba a mil..pero le respondió lo más normal posible para disimular los nervios que tenia al ver esos ojos que veía..
Hasta que llego su padre y tuvo que irse , Matias se fue en ese instante con una sonrisa..
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞 𝐥𝐞𝐣𝐨𝐬 𝐚 𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚...
Romance𝐇𝐨𝐥𝐚! 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐬𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝...