𝐂𝐚𝐩 2 - 𝐌𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐚𝐧𝐝𝐚𝐧𝐭𝐞...

5 0 0
                                    

Después de eso pasaron días y días.. ellos se miraban pero siempre dudaban lo que el otro sentía .

Por otro lado el sentía algo por Luana pero ella no sabia como sentirse cuando lo veía aún que su corazón latía rápido por lo enamorada que estaba de el..

Matias empezó a ir a verla con la excusa de que no lo podían llevar después y Luana se había dado cuenta que la miraba de reojo..

Ella con duda le preguntaba a su profe en que horario jugaba porque para ella era muy temprano para que este en aquel lugar

El le afirmó que empezaba después de su grupo y quedó sorprendida de lo temprano que estaba , en su mente pensaba a quien estaba viendo sin saber que era ella...

Seguía jugando concentrada y vio que alguien de arriba le sacó una foto ,  miró arriba y estaba el

Confundida se acerco a preguntarle si le había sacado una foto y el le contesto con su voz seria que nada que ver...

El corazón de Luana latía casa segundo que escuchaba su voz , bajo y seguía jugando hasta que ya se iba su grupo..

El bajo y le toco el hombro y sintió un escaneo por su cuerpo que se puso nerviosa,  Matias la había escaneado de arriba hasta abajo y le dijo si practicaban antes que entren...

Luana le dijo que bueno y Matias observaba lo bien que jugaba , lo linda que era hasta que le dijeron que se tenia que ir Luana..

Matias pensó toda esa noche ese sentimiento que le dejó ella mientras Luana se había dormido de lo cansada que estaba y devastada de ese día que ni pensó en eso...

El día siguiente en la escuela Matias la buscaba para preguntarle en que curso iba pero nunca la encontraba,  ese día Luana estaba cansada por lo de ayer que no quería ni hablar

Matias ya estaba cansado y se fue a su curso pensando donde estaría ella..

A la salida se fue rápido que ni el la vio, el fue a voleyball habitualmente y no la vio cosa que lo hizo dudar

Le pregunto a su profe si ella había ido y le dijo que si ,  pensó que capaz se fue rápido que no la vio ya que el llega 20 minutos antes

Luego de eso quedó con muchas dudas de porque de la nada no la encontraba ya...

Hasta que en una ocasión la vio y se miraron fijamente , ella no lo esperaba ver después de aquel día....

Continuará..

Hola! Como están todos?
En este segundo capítulo pensé en el sentimiento que el chico empezaba a sentir pero poco a poco siempre vamos a ir viendo .

𝐃𝐞 𝐥𝐞𝐣𝐨𝐬 𝐚 𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora