𝐂𝐚𝐩 5 - 𝐏𝐞𝐧𝐬𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬?

2 0 0
                                    

Hola! Volví después de un mes casi , tenía que estudiar para exámenes y porfin me desocupe para seguir esto. Estamos en 7 de diciembre cuando subiría este capitulo!
Espero disfruten lo que quede
Pd: Guadi♡
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después de todo esto , ellos quedaron con muchas dudas sobre lo que pasa entre ellos y sus miradas

Ellos se vieron normalmente en el colegio unas semanas antes de empezar los parciales y Matias quería acercarse más de lo que ya estaba

Por otro lado Luana estaba pensando en los parciales , sin darse cuenta que Matias la miraba..

Matias la vio en Volleyball concentrada, pensando lo hermosa que era ( sin olvidar los antiguos capítulos)

Ella se dio cuenta y lo miró mientras sus cachetes estaban enrojecidos de la pena que le dio y vergüenza a la vez

Matias viendo que Luana se había puesto roja la veía más linda que antes..

(Todo sentimiento que quiere sentir una mujer probablemente)

Luana trataba de esconderse de Matias por lo que había pasado anteriormente pero Matias siempre la encontraba ..

Un día ella estaba pensando en hablarle sin saber que el pensaba eso antes..

Un día ella no salió en ningun recreo,  el igual y decidió ver si había ido por lo cual el había llegado tarde

Fue fingiendo hacer algo y la vio riendo con sus compañeros, su corazón latió tan fuerte como podía..

Luana no se había dado cuenta pero el corrió de la pena a su curso para que no lo viera así pensando que le daría risa..

Hasta que la vio y en la salida corriendo pronto cayéndose , justo el intento agarrarla de la cintura para que no se caiga ..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐃𝐞 𝐥𝐞𝐣𝐨𝐬 𝐚 𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora