𝐂𝐚𝐩 4 - 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐬?

4 0 0
                                    

Días después de los pensamientos de Matias , el decidió empezar a hablarme a Luana...

Espero dos días y en voleyball se le acercó cuando salía y la saludo amablemente con una sonrisa que hizo que el corazón de ella esté latiendo como nunca ...

Luana le respondió amablemente y no entro por practicar con ella , Luana pensaba que solo era amable y no quería nada con ella

Lo que no sabia era que Matias quería pasar tiempo con ella porque quería admirarla

Pasaron horas y horas que de pronto eran las 12 de la noche...

Enloqueciendo de lo tarde que era , pero Luana recordaba que su hermano la buscaba a las 12:30 cuando salía del trabajo , pero el se iba solo

Aun así se quedo a esperarla a Luana hasta que la busquen , cuando llego su hermano se presentó educadamente a el y se retiro Luana..

Cuando tomo el taxi estaba pensando sus sentimientos a ella mientras se golpeaba en su cabeza, no quería que le guste por miedo al rechazo pero solo se alimentaba su ego ( ni el se daba cuenta)

Al día siguiente Luana fue cansada a la escuela porque no había dormido bien pero aun así jugaba voleyball con sus compañeras

Matias la miraba en secreto porque admiraba su forma de jugar pero no lo decía por vergüenza..

Su mejor amigo Máximo ya se estaba dando cuenta que la miraba y de la duda le preguntó a él..

El rechazo rotundamente esa teoría aún que estaba enamorándose sin darse cuenta

Luana cuando se fue al curso sintió que alguien la seguía pero no le dio importancia, Matias sin rendirse al querer charlar con Luana la busco en su clase y le hablo..

Luana perpleja le respondió de forma nerviosa y el se dio cuenta , le dijo que no le iba a preguntar nada raro para que este tranquila y ella en ese momento sintió una preocupación de el hacia ella que la hizo dudar...


Continuará...♡


𝐃𝐞 𝐥𝐞𝐣𝐨𝐬 𝐚 𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora