Finale

259 23 1
                                    

El alfa hubiera seguido durmiendo en ese hermoso sueño, y es que se sintió tan real, tenía al hermoso y bello omega Choi Yeonjun para él solo, ese esplendido omega que miraba desde lejos entre los pasillos o en la biblioteca, sabía que era el mejor de su clase por sus amigos que estudiaban con este, le habían mencionado que era muy aplicado.

Se puede decir que desde hace unos cinco meses atrás había estado mirándolo y analizándolo, se había enamorado, y era un plus para él cada que soñaba con ese omega en su cama, y es que no solo lo quería de forma carnal, realmente lo amaba, pero sabía que podía asustar al omega si se lo confesaba de golpe.

En fin, de solo recordar el sueño con ese precioso omega hacia que sonriera de oreja a oreja, y es que esos hermosos labios pomposos alrededor de su pene lo ponían tan mal, y ni hablar de esas pequeñas y suaves manos acariciando sus testículos, lo sentia tan real que en cualquier momento podría correrse.

-Mgh…

Tan real era que hasta podía imaginar cómo se escucharían los gemidos del omega, por un demonio, necesitaba correrse en ese momento.

-Alfa…

Esperen un momento, ¿Un sueño húmedo incluye sentir el pesor de alguien encima o es que se me subió el muerto? Da igual, se sentia muy bien, tanto que las ganas de subir sus caderas le ganaron comenzando un sensual vaivén.

Unas suaves manos se deslizaron en su pecho dejando pequeñas caricias a su paso mientras los bajos jadeos fueron incrementando, cosa que hizo que sus sentidos se activaran y tratara de despertar, estaba seguro que un sueño no podía sentirse tan real.

-Alfa, por favor, nudo…

Abrió sus ojos y lo primero que vio fue al delicado omega saltando sobre su pene mientras trataba de mantenerse aun en ritmo.

-¿Mi pequeño, acaso tu…?

Yeonjun se limita a asentir mientras su mirada ruega por ayuda, llevaba unos quince minutos saltando sobre el alfa en distintas posiciones que sus piernas ya estaban muy cansadas.

-Ven aquí, déjame ayudarte con eso.

Toma al omega con suavidad para dejarlo sobre la cama y comenzar un fuerte vaivén causando que el contrario se aferre con tanta fuerza que sus cortas uñas se entierren con vehemencia sacando jadeos del alfa incentivándolo a continuar con su labor.

-Mi bello omega esta en celo y necesita de su alfa ¿no es así?- sonríe lascivo al verlo asentir –Y necesita de mi nudo ¿verdad?

-Por favor, lo necesito…

-Y te lo daré, y no solo eso- se acerca a lamer su cuello –Dejare una marca en ti que lucirá preciosa ¿no la quieres?

-Mgh… l-la quiero, alfa…

Sonrio una última vez, eran esas palabras las que hacían falta para que sus colmillos tomaran relevancia haciendo acto de presencia, unas embestidas más faltaron para hacer lograr llegar a su clímax a Yeonjun y sobre estimularlo con los gruesos colmillos que se incrustaron en su delicado cuello.

-Alfa…

-Shh, me hare cargo de ti, mi amor- lame la marca para limpiarla mientras deja suaves caricias en su cintura.

-Te quiero, alfa- acaricia el cabello del alfa mientras sonríe –Estaremos bien.

.

.

.

.

.

.

El Omega de mi Padre || SooJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora