Serkan pasa por casa de sus padres para dar los buenos días a su madre.... Espera que su padre no esté en casa.
En cuanto entra, solo ve a su padre.
A todo se le llama padre.... Pero ahí está ese hombre que nunca está contento con nada de lo que hace para intentar ganarse mas que su cariño y su aceptación... Aunque a estas alturas y despues de 18 años de que le ignore, ya no le va a seguir el juego, va a cumplir 30 años y no lo necesita en su vida, ni a él ni a su empresa, bueno..... la empresa que fue de su abuelo, el padre de su madre.
Art Life es su vida y no ha necesitado de nadie mas que de su propio esfuerzo y la confianza de sus tres mejores amigos.
¡Serkan!— escucha por detrás.... y por mucho que se auto convenza, ese hombre sigue afectándole.
¡Padre!— dice Serkan neutro.
Buenos dias— dice Alptekin
Al grano— dice Serkan.
Tu siempre tan cariñoso— dice su padre irónico.
Bueno... no creo que esperes mas de lo que tu has dado.... ¿Que necesitas? Pensé que tenias una nueva amiguita y volabas a Barbados.— dice Serkan asqueado.— no entiendo porque mi madre sigue aceptándote en casa.
Tengo esto— dice Alptekin señalando un sobre.— y ademas soy el director de la empresa.... Esa de la que tu no quieres oír ni hablar... Atakan se está impacientando, si no hacemos algo para asegurar la fusión final buscarán otro socio.
Me da igual lo que pase con el holding, lo sabes. Así que ....— dice Serkan antes de q le interrumpa su padre.
Para salvar el holding vas a casarte Serkan... se lo debes a tu familia.— dice Alptekin
Ni hablar, ¿estas loco?— pregunta Serkan.
Lee y estudia esto— dice Alptekin—te doy 24 horas.
Serkan mira alucinado como se va su padre dejándole como siempre ese mal cuerpo.
Coge el sobre y le pregunta a Seyfi que entra en ese momento si ha visto a su madre.
Aun no se ha levantado... ayer discutió con el Sr. Alptekin por algo.... No quería verlo esta mañana....— dice Seyfi, el fiel asistente de su madre.
Asegúrate de que está bien y me lo dices, gracias Seyfi.— dice Serkan.
¿No desayuna?— pregunta Seyfi
No— mira por donde ha salido su padre— se me ha quitado el hambre.
Serkan se va a su oficina.
Sus amigos lo ven entrar, mas serio y taciturno de lo normal, por lo que Engin y Ferit le siguen hasta su despacho.
No es buen momento....— dice Serkan.
Me ha llamado Alptekin, hay movimientos en el holding, los Atakan ponen entre la espada y la pared a tu padre.... Ha sido un ultimátum, o se garantiza la fusión o van a por él.
Serkan abre el sobre y ve fotos de su madre, cuando era joven, el no debía de haber nacido, es una carpeta de seguimiento de un detective a lo largo de muchos años... Siguiendo a su madre, en viajes a la China... acompañada de un hombre pelirrojo sonriéndose, dentro de su propia casa su madre y ese hombre en actitud muy cariñosa... es definitivamente una información que en caso de salir a la luz acabaría de hundir a Aydan Bolat.
Serkan se pone de pie, pasea por la oficina.— ¡Mierda Mierda! Esto no puede salir de aqui— les dice entregándoles el dossier.
Pasa un rato hasta que los tres entienden que si esta vez Serkan no cede al chantaje la madre de Serkan será arrastrada por el barro y si hay algo que quiere Serkan ademas de a Art LIfe y a sus tres amigos es a su madre.
ESTÁS LEYENDO
ELLOS GANAN
FanfictionSerkan es chantajeado x Alpetekin que tiene unas fotos de su madre con otro hombre en actitud muy íntima durante una de las separaciones de hecho del matrimonio pero en un momento en el que aún seguían casados, El chantaje solo parará si Serkan se...