Eda se da la vuelta en la cama para arrimarse a su marido y lleva su mano a la tripa dura de Serkan... sonríe para si mientras toca esos abdominales.... El cuerpo de su marido ha madurado como el vino, hombros anchos, abdomen plano, esa barba pelirroja.... Esa melena que se anuda en un mini moño en el cogote y esos ojos..... ahora cerrados....
En un mes hace 10 años que se casaron.... Ni una discusión, ni un malentendido entre ellos, siempre han sido uno.... Desde que se conocieron en aquel bar y una pregunta sobre el tiempo les cambió la vida.
El le sonríe con los ojos aun cerrados.— buenos días Sra. Bolat....
Ella trepa para ponerse sobre él haciendo que sus pechos queden uno sobre el otro y su cara a milímetros de la de su marido.....cuando él abre los ojos le pone una mano en la mejilla y ella se recuesta en ella sonriendo.
Buenos días..... ¿crees que lloverá?— Serkan sonríe y le acaricia con el pulgar
Ella le mira ansiosa cuando él le contesta sonriendo — creo que no...
Serkan atrapa su boca y en un minuto está Eda de espaldas a la cama mientras Serkan le quita las braguitas que lleva para buscar ese punto que sabe que le vuelve tan loca como a él... diez años y solo pensarla le revoluciona el corazón, verla le sigue moviendo mariposas en su estomago y tocarla....tocarla sigue siendo el paraíso.— 10 años mi amor...— le dice mientras se introduce en ella y se lleva un pecho de ella a la boca abandonando sus labios para recorrer ese torso que ha dejado desnudo cuando ella se ha deshecho del camisón.—Ni un día cambiaria de mi vida desde que entraste en ella.
¿El primer año me llevaste a Roma, desde entonces, cada aniversario menos un mes, me has llevado a Paris, a Londres, a Nueva York, a Ámsterdam, a Bucarest, a Maldivas, a Riga y a Egipto. ¿Donde vamos este año?— pregunta Eda que se mueve bajo él.
Shhhh— le dice acallando sus palabras— concéntrate en mi Eda Yildiz..
¿Ahora soy Eda Yildiz?— sonríe ella cuando siente que está apunto de volar — Serkan....
¿Si?— pregunta el inocente que lleva la mano desde se encuentran sus cuerpos unidos y con un solo movimiento vuelan los dos juntos desplomándose en la cama hechos un mar de piernas, brazos y ropas a medio poner.
Serkan se ríe.— te quiero y sigo locamente enamorado de ti Eda
Nuestros sentimientos son mutuos...—sonríe ella.— ¿donde vamos esta vez?
Solo serán tres días.... Ya no es tan fácil dejarlo todo atado tanto tiempo... la oficina, la familia....— dice Serkan....— Venecia....
Oh, me encanta..... — dice Eda.
Y luego iremos a Eurodisney.... Estoy seguro de que a Kiraz le encantará aunque no se si a ALp le hará gracia..... creo que piensa que solo hay atracciones para bebes.... Como si levantara mucho mas que un metro....— dice Serkan.
¿Iremos todos?— pregunta Eda
Todos...— dice Serkan.
Es perfecto...¿y hoy?— pregunta Eda.
Hoy cenamos juntos, los dos solos, mis padres se quedan con los niños...— dice Serkan.
Serkan.....— dice ella.
Les encanta, y estará Seyfi para ayudarlos.... Si he podido yo solo cuando te has ido a Roma pueden ellos. Son niños buenos y educados.— dice él
Bien, pues ¿a que hora quedamos?— pregunta ella
A las 20:00 en punto Eda Yildiz.— dice Serkan que se levanta para ir a la ducha.— los niños estaran colocados, tu ves directa desde Art Life... y nos vemos en el palacio para recoger el premio.... Luego vamos juntos..., hoy tengo junta en el holding durará todo el día...
ESTÁS LEYENDO
ELLOS GANAN
FanfictionSerkan es chantajeado x Alpetekin que tiene unas fotos de su madre con otro hombre en actitud muy íntima durante una de las separaciones de hecho del matrimonio pero en un momento en el que aún seguían casados, El chantaje solo parará si Serkan se...