━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
✧*:・゚𝐈𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧; 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━Entre el sonido del lápiz trazando el papel y el suave canto de las aves que entraba por la ventana, Plaga que se retorcía en la manta gruesa y cálida gime de la comodidad. Mientras disfruta del agradable calor y suavidad observa al humano que le había tocado murmurar mientras dibujaba, vuelve a removerse para esconderse y refugiarse del frío que inundaba la habitación.
— El anillo y los aretes fueron creados hace siglos y se le conoce como Miraculous que otorga grandes poderes para hacer el bien y que fueron utilizados por grandes héroes a través de la historia. Dentro de ellos habitan Kwami que nos da el poder de transformarnos dando el disfraz que son según los animales que se presentan. —Dejando el lápiz de lado, agarra un pedazo de bollo relleno de crema de castañas de una pequeña caja que protegía a dos más. Saboreando el bollo con calma, promete comprar más Éclair. — En mi caso, soy un gato porque la criatura que me tocó es un gato y gracias a los dioses, no me vuelvo deforme. —Resoplando ignora el chillido indignado de su nuevo amiguito.— Mi compañera es un mariquita... Porque su amiguita lo es ¿no? —Viendo de reojo a plaga afirmar, continúa.— Esas mismas Kwami nos otorga los poderes entre la habilidades; fuerza, armas y nuestros característico poder únicos que solo se utiliza una vez si el portador es inexperto y joven. Lo que causa que el uso del poder ante nuestra inexperiencia nos de solo cinco minutos para volver a la normalidad, convirtiéndonos en otro ciudadano más. Pero... ¿Que pasa si es un adulto? —Preguntando vuelve a pasar la punta del lápiz a la página media vacía.
Suspira y tira el lápiz a la cama por la frustración.
¿Que pasaba? ¿Porque no podía dibujar algo?
— Las cosas cambian, pero claro. No tiene experiencia y es su primera vez, será igual como los que son jóvenes. Cinco minutos le darán para que vuelve a la normalidad. —Plaga sacando su enorme y tierna cabeza de la manta exclama, viendo la frustración de su portador sonríe.
— Entonces lo importante es que sea experto en esto. —Arruga su frente con una duda que surge. Volteando a ver a Plaga.— ¿Dónde se encuentra los demás Miraculous? Si son tan poderosos ¿En dónde se encuentra? ¿Alguien los cuida? ¿O están esparcidos por todo el mundo? —Viendo a la criatura estar en silencio, bufa.— ¿El villano ese de cuyo nombre no me acuerdo, tiene un Miraculous? Ladybug lo dijo.
— Primero, los Miraculous están en un solo lugar protegidos así que no te preocupes. —Saliendo de su escondite, vuela alrededor de Edmond hasta sentarse en su hombro.— Y segundo; sí, Hawk Moth tiene el Miraculous del pavo real. Y para vencerlo hay que arrebatarse lo.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐂𝐀𝐓| Miraculous ladybug - BL
FanfictionUn héroe y una heroína que salvan el mundo de los peligroso villanos. Ladybug y Chat Noir, los héroes de París que pelea contra Hawk Moth. Cuidando de los ciudadanos, guardando sus secretos de todas las personas, incluso de sus propias familia para...