Después de la derrota de Lady Bone Demon el grupo de monkey kid por fin se encontraba más tranquilo, pero a la vez muy cansados, todos decidieron darse un pequeño descanso después de todo lo ocurrido pues creían fuertemente que se lo merecían a excepción de uno de los integrantes del grupo.
Mei
Ella siendo la que debe controlar el Samadhi Fire se encontraba muy estresada por esa responsabilidad puesta sobre sus hombros tan repentinamente aunque nunca lo admitiría delante de sus amigos pues lo que menos quería ahora era preocuparlos y mucho menos a MK quien necesitaba, al menos por un tiempo, estar alejado de todo lo que tenga que ver con el Rey mono... o bueno, eso creía Mei que ya estaba cansada de ver como monkey King arrastraba a su mejor amigo a todos los peligros posibles que existen y por existir perjudicándolo no solo a él sino también a sus otros amigos y ella misma...
Pero bueno lo mejor sería no pensar mucho en eso ¿no queremos que nos controlen nuestros sentimientos verdad?
Ella, aunque ya había podido controlar ese poder durante la batalla con Lady Bone Demon aún no se sentía capaz de controlarlo al cien %, aún tenía muchas inseguridades al respecto por lo que quería pedirle a red son que la ayudara con eso, solo que ella no sabía cómo pedirle que se convirtiera en su maestro pues después de la pelea había perdido contacto con él y tampoco quería hacer todo el viaje para ir a su casa a preguntarle para que al final la rechazara diciendo que es una persona muy ocupada para ser el mentor de alguien tan problemático y poco paciente como ella.
No sería la primera persona que la rechazaría para entrenarla puesto que durante su niñez sus padres ya habían tratado de conseguirle un mentor que no renunciara a la semana por la inquietud de la niña, pero por fin entendía porque sus padres se esforzaban mucho en eso, aunque ellos no sabían lo del Samadhi Fire Mei no se había atrevido a contarles para no preocuparlos y para que no consiguieran a cualquier mentor capacitado para el trabajo, Mei no quería cualquier mentor, Mei quería a Red son.
A ella, aunque al principio le emocionaba la idea de no ser una chica normal y salir de aventura con sus amigos para ayudar a MK junto con monkey King, eso ya no la emocionaba mucho pues su vida personal se había vuelto más complicada sobre temas de estudio, amistades y vida amorosa. En la universidad casi se queda en una materia y sus padres le reprendieron por eso, lo mismo es sus amistades que ya casi no pasaba tiempo con sus amigas y las extrañaba y ni hablar de vida amorosa... sentía que se estaba quedando atrás, todas sus amigas ya salían con alguien, una de las otras razones por las que ya casi ni las veía.
Al menos tenía a MK que siempre la apoyaba
Hola, esta es la primera historia que escribo asi que me disculpo si los capitulos son muy cortos, espero que lo disfruten :)
ESTÁS LEYENDO
In this together
RomanceEl miedo siempre está presente en la vida de las personas especialmente si de amar se trata y más si los sentimientos son hacia algún amigo@ cercano, pero no importa cuánto miedo tengamos, siempre estaremos a su lado, deseándolos en silencio. . . ...