Siete

35 5 1
                                    

Hace unos días visite a mi psicóloga de confianza la Señorita Marisabel ,es algo jóven,fui por unos temas algo delicados..

No solo eran mis desmayos si no
Tras la muerte de mi Madre desarrolle;Ataques de Ansiedad,
ella es muy paciente pero mi mente juega mucho conmigo.

Un día estaré bien y al otro vuelven esos pensamientos que quisiera desaparecer para siempre,
No me siento lo suficientemente fuerte para afrontarlos.

Me siento tan débil como si fuera una una pequeña pluma que si la sopla vuela lejos y cae en un charco de agua;
Tan vacía que hasta me quedo sin aliento..

Veo los días repetidos, mejor dicho una rutina
Cansada de estar aquí..
Casada de este mundo..
Cansada de seguir existiendo.. diciendo todo está bien o No pasa nada,solo son etapas..

Entiendo que la vida está basada en cambio y experiencias nuevas pero para nada me imaginé que serían así, quiero volver a esas sonrisas que iluminaban cualquier lugar sin tener que ser falsa, Esos abrazos cálidos que no eran hipocritamente como me los daba mamá, quiero volverme a sentir, sentir que soy feliz, no pido mucho solo quiero un día en el que pueda olvidarme de todo y no pensar en Nada.

Me siento como en un cuarto blanco vacío y sin esperanzas, algún día seré feliz de nuevo? Algún día alguien vendrá y dirá que soy importante?

Psicóloga: Porque debe venir alguien a decirte que eres importante?

Emma: No lo sé, Solo quiero que alguien me lo diga para creermelo..

Psicóloga: Emma la que debe saber eso y respetirlo mil veces eres tú, la gente va y viene, muchos serán falsos o simplemente no te dirán lo que quieras oír...Tu eres la única que sabe cómo se siente, la única que en estos momentos si quiere se puede ayudar,todo depende de ti linda..

Me quedé en silencios con lágrimas en los ojos,tenía razón, solo importaba yo en estos momentos pero porque no lo sentía así?..

Llegué a casa y estaba Emmanuel en la sala

Emmanuel: Hola Estrella como te fue?

Emma: Ya sabes lo de siempre pero todo está bien..

Después de decir eso deje las cosas en la silla y trate de subir la escaleras pero no tenía fuerza ya que de tanto llorar me sentía cansada, cuando estuve apunto de caer Emmanuel me agarró en sus brazos y por primera vez hicimos contacto visual, no me lo  creerán pero verlo a los ojos me sentí segura,en calma conmigo misma..

Emmanuel: Tranquila,no tiene que mentirme, se que no estás bien, ven te compré unas galletas, me dijeron que las de chocolate eran tus favoritas

Solo lo mire y empecé a llorar nuevamente, Mamá hacía eso conmigo, cuando me sentía mal me compraba galletas y hablamos de cosas tontas de la vida

Emmanuel:No tienes porqué llorar Estrella, no es Nada

Emma: Gracias de verdad y claramente es mucho, realmente lo necesitaba..

Mientras mirábamos el cielo porque las estrellas hoy estaban realmente hermosas, Emmanuel decide romper el silenció

Emmanuel: Te acuerdas que te dije que eras una estrella y por eso tú apodo?

Emma: Si?? Que paso con eso?

Emmanuel: No quiero que dejes de brillar okey? Amo como brillas así sea en los día de tormenta, nos conocemos hace muy poco tiempo pero siento que debo protegerte y no solo como hermano, tengo la intuición de que necesito estar contigo y no es un maldito capricho es realmente amor que siento por ti, desde que tu padre hablo sobre ti, me enamore realmente y no sé cómo te lo tomes Estrella pero quiero que sepas eso..Que me gustas y quiero conocerte un poco más allá...

Ajá!!!,sabía que no todo era mi mente pero espera, le gustó a mi medio hermano?

Emma: No se que decir, me halagas mucho Emmanuel pero quiero que sepas que ahora no tengo una respuesta clara, estoy algo confundida y nisiquiera se quien soy ahora..

Emmanuel: Tranquila Estrella, te esperaré en esta vida y la otra si es posible, se que el mundo nos caera encima pero por ti me sacrificó la aveces que quieras, no me importa lo que pierda solo quiero estar contigo...

Hubo un silencio y antes que pudiera responderle algo;Mi papá entro a la cocina y cambiamos el tema de conversación a cómo le fue en la empresa pero aún seguía pensando.

Sigo a los latidos de mi corazón o los pensamientos de mi mente?...

Luna de Heridas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora