Quince

13 1 0
                                    

Pasó toda la semana y estaba realmente agotada, trabajar en el café era divertido pero aveces se llenaba hasta el tope.
Hoy era viernes y mañana íbamos a ir a la fiesta que estaba emocionada Emily.. según era para esperar el nuevo año, alguno no la pasaban con sus familia si no con sus amigos.

Ya Emily y Eduard sabian mis historia de porque había llegado aquí, fue un momento de crisis me sentía tan mal que sin darme cuenta decidí contárselos.
Pensé que me llamarían loca pero en realidad decidieron abrazarme, se sintió tan bien que alguien me abrazara después de mucho, me dijeron que era valiente lo que había echo ya que mucho por cobardía no lo hacían.

Ahí me di cuenta que la vida tiene dos caminos...Uno estará hermoso por fuera, rosas alrededor,luces,música y un camino súper ancho para poder pasar con facilidad pero el otro es algo más apagado, algunas rosas marchitan, poca iluminación y un camino algo incómodo...

Claramente siempre nos querremos ir al lugar más lindo y fácil pero sin saber que el destino no será tan bueno,en cambio el otro será  algo difícil de atravesar pero valdrá la pena porqué habrá maravillas esperándote ya que enserio querías lograr eso sin importar lo que esperarás a cambio.

Eso nos da a entender que todo en esta vida no será fácil, que llegarán obstáculos y si algunos serán difícil de afrontar,otros necesitarás una mano de un amigo que enserio quiera un futuro sano y bueno para ti pero en la mayoría del tiempo vas a estar sola, eso no está mal porque la única que persona que puede conocerte mejor eres tú misma, ahí me cuenta que por primera vez mi mente tenía razón.Solo importaba yo
Así suene egoísta pero aveces debemos dejar los problemas de los demás o las falsas excusas de ellos para poder nosotros mismos sanar poco a poco..

Después de un largo rato llego la noche y fui a casa para poder descansar, me despedí de los muchachos y iba caminando, antes de llegar a mi casa había una tienda de vestidos, aún estaba abierta que raro me pregunte a mi misma, decidí pasar porque Vi uno que en me llamaba mucho la atención además me servía para la ocasión de mañana..

Emma: Buenas noches permiso, quisiera probarme este vestido verde esmeralda

Una señora salió enseguida y me recordó a mi madre, tan dulce, hermosa parecía que fuera la hermana pero lo extraño que mi mamá nunca hablo de tener una hermana...

Margarita: Hola buenas, si con mucho gusto pase por aquí..

Pase a los probadores y me queda perfecto primera vez que me sentía tan bien con algo puesto, será que ya me estaba aceptando?..

Salgo para verme mejor en un espejo que estaba en todo el pasillo cuando me ve la señora

Margarita: Le queda hermoso, si no le molesta que le busque unos tacones que le quedarán perfecto con ese vestidos

Emma: Muchas gracias, no tranquila, enserio necesito unos JAJA

Me traje casi toda mi casa menos unos tacones, ay Emma cada día más despistada

Margarita: Aquí están, espero le gusten

Me los probé junto al vestido y me veía tan diferente, me veía tan linda, no me veía las inseguridades, el color hacía resaltar mi cabello y mi color de piel..Los tacones me hacían ver algo más alta y elegante, Realmente amaba como me veía..

Emma: me los llevo señorita??? disculpe cuál es su nombre?

Margarita: Margarita Rosell,pase por caja y con gusto se llevará esa prenda que le queda espectacular...

Rosell? Antes de que mi madre se casará con mi padre su apellido era Rosell, bueno ella nunca lo dijo si no que ví unos papel que tenía en su oficina cuando era niña, le pregunté por eso y me dijo que no hablaría del tema porque era niña..Cuando creciera me contaría mejor.

Margarita: serían 65$

Emma: Tome; Una pregunta algo extraña

Margarita: Claro, dígame

Emma: De casualidad no conocia una mujer llamada Rosa Parker

La señora se puso algo tensa por la pregunta, creía que no me iba responder pero antes de que le dijera que lo olvidará decidió hablar

Margarita: Si la conocí, antes de que se fuera de aquí, nuestra Madre siempre nos solía poner a trabajar aquí en esta misma tienda, porqué?

Me quedé en shock, mi mamá tenía una hermana y nunca nos contó..esto en enserio? Cada día me sorprende más está familia.

Emma: Como se lo explico, Mucho gusto soy Emma Parker hija de Rosa Parker, Bueno la del Medio..

No sé cómo la señora no se desmayo estaba algo pálida,la senté en una silla que estaba cerca y no me fui hasta que recuperará color, le di un poco de agua y enseguida recupero su color natural

Margarita: tengo una sobrina y no lo sabía, con razón te me hacías conocida, te pareces mucho a tu madre de joven Emma

Emma: Igual Señora Margarita, cuando entre pensé que estaba volviendo a ver a mi madre...

Margarita: No me digas señora,dime tía y como que volver, que le pasó? o mejor dicho que haces aquí sola?

Le conté todo, como madre había muerto por la culpa de mi padre que aún se investigaba, como decidí salir de casa, del infierno relamente, como vivía en la casa de antes de mi mamá y trabaja en la cafetería del señor Eduardo;
Ella con lágrimas escuchando todo, decidí abrazarla, después de todo ella no sabía nada mi madre por un larguísimo tiempo, Me dijo que no podía creer que fueran tan fuerte para afrontar todo eso y que todos los días pasaría por la casa a ver cómo estaba ya que prácticamente éramos casi vecinas, sali de la tienda porque ya era algo tarde;
Aún era raro enterarme de todo esto..Tenía una tía y no lo sabía al menos no estaba tan sola ahora...
Llegué a casa, me cambié la ropa, deje el vestido arriba de la cama y salí al balcón a ver la luna.. Decidí agradecerle está vez a mamá por guiarme hasta ahora la mejor dirección y que realmente me hacía muy feliz poder ir encontrándome a mi misma en este largo y oscuro camino, que pronto se iluminará con los triunfos que llegarán..

Luna de Heridas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora