1 año después....
Okey,hola chicos, pasó algo de tiempo tengo tantos que contarles. empezando que me gradué de la secundaria y si,
si entre a mi universidad del sueño...Ahora soy más unida a mi tía Margarita le conté sobre mi vida y ella me contó la suya, aún sigo siendo amigas de mis gemelos favoritos y hoy es el día en el que los 3 iremos por primera vez a nuestra universidad,
Enserio no puedo con la emoción...Estoy que me puedo comer 3 paquetes de galletas de chocolate,después de tanto logre entrar a la universidad que desde niña soñaba y de paso con la carrera que más amo..Nos dijeron en nuestro primer día de clase que a la final de la semana el día viernes exactamente,tendremos nuestra fiesta de bienvenida, algo formal, en realidad es algo loco pero que se puede hacer? Somos jóvenes y no debemos seguir siempre un reglamento, tenemos que vivir nuestras etapas poco a poco..
Sonó la campana de descanso y vi a mis gemelos en una mesa sentados comiendo su desayuno, corro a saludarlos y sentarme también con ellos, empezamos a platicar como nos había ido en clases, Eduard nos contó como le fué en medicina,dice que algo complicada pero aún así la ama, Emily también nos contó que ama enserio sus clases de fisioterapia que según con suerte conseguiría en alguna práctica a su chico futbolista leccionado perfecto el cual iba a ayudar a mejorar,dejo salir un suspiro diciendo que romántico no? Empezamos a reír los tres muy fuertemente, ay Emily, mi joven y linda Emily...
Desde que fue año nuevo supe que papá había sido encerrado con su pareja, por sus crímenes no solo el de mi madre si no también en la empresa.. empresa paso a ser de mi hermana mayor estaba orgullosa de ella, ahora le iba muy bien y todo normalmente legal, Max seguí en la secundaria de echo ya tiene su primera novia y cone lla mejoro mucho, ahora sí me llama pero solo para pedirme consejos y recordándome que casi era mi cumple 17, Emmanuel supe que estaba bien, que había viajado por temas de su carrera pero ya había vuelto, enserio mi corazón moría por buscarlo pero aún no estaba segura si el quisiera verme después de desaparecer..
Decidí a vivir un poco más, ahora no era tan cerrada como siempre, salía más y no solo de fiesta como muchos creen, salía aveces sola a tomarme un delicioso café y mi gran plato de galletas, con el nuevo libro que mi tía me había comprado,hacía eso para irme conociendo y ver que la soledad no era tan mala,enserio era algo bueno alejarse de los demás para encontrar paz conmigo misma;lo único que no cambie fue seguir viendo la Luna, ahora más que nunca la admiraba más,era tan hermosa como siempre digo que de verdad jamás quería apartar la mirada;
Seguí trabajando en la cafetería al final de todo me encantaba estar con mis amigos y ver cómo las señoras se peleaban por como decidirse en un café con leche y uno sin leche, enserio duraban horas y horas tratando de elegir pero a la final elegían un batido de fresa con doble de chocolate junto a un pastelito.No se me puede olvidar empecé a ir a clases virtuales de escritura, siempre tenía la esperanzas de crear un libro el cual a la gente le gustará pero aún no me animaba a subir los capitulos, hasta que una voz que siempre me acompañaba me dijo
Siempre parece imposible hasta que se hace...
Estaba algo nerviosa no creí que a la gente le gustaría pero al siguiente día empezaron a decir que cuando subiría nuevos capitulos, enserio fue una de las mejores sensaciones que pude tener a la gente le gustaba como escribía, así que decidí seguir los latidos de mi corazón y seguir escribiendo... Aún era joven pero no dudaba que llegaria a algo grande, desde que entendí que debía confiar en mí, nadie me pudo detener, no les mentirte fue un camino larguísimo para llegar a este punto pero recuerden..
Un mal capitulo no defiende una mala historia..Así que intente hacer las cosas que crean más locas porque es mejor llenarse de la experencia que con las ganas...
ESTÁS LEYENDO
Luna de Heridas.
Teen FictionTrata sobre una chica llamada Emma, despues de batallar con sus propias heridas, aprende a sanar, encontrar el amor verdadero y lo mas a importante encontrarse a si misma.