(no va acordé al manga)
Charly Tanaka es una joven de 17 años, morena, cabello largo de color negro, ondulado, mide 1,55 centímetros y robusta. Sus ojos son de color verde claro.
Desde pequeña a Charly siempre la enviaron a la iglesia aunque no le gustará mucho, pero con el tiempo empezó a gustarle ir a ése lugar ya que le ayudaba a olvidar un poco los problemas de su familia. Participaba en las actividades que hace la iglesia entre otras cosas, pero había un problema en la vida de Charly y ese era Taiju Shiba.
Desde que él llego a Shibuya hace un mes quería estar cerca de Charly. Y ella se alejaba de Taiju dandole excusas que tenia que hablar con el padre, o tenia que ayudar en algún evento que hacia la iglesia. Charly le daba estás excusas ya que se rumoreaba que él golpea a sus hermanos. Ella sabe bien que hacer caso a esos rumores no era muy bueno por qué podrían ser falsos, pero como Taiju es líder de una pandilla Charly sabía que se podía esperar cualquier cosa de ése tipo de personas.
Un día lunes en la escuela Charly estaba en el recreo leyendo un libro, en su sala de clases, —Hola me llamo Yuzhuja ¿y tú?— ella mira a la persona que la saluda, es una chica delgada, cabello largo, liso y de color castaño se acerca a ella —Hola me llamo Charly—. Yuzhuja sonríe —lindo nombre—.
Empezaron a hablar de las cosas que a ambas les gustaban y las que no, e intercambiaron números de teléfono.
El recreo terminó rápido para ambas chicas y Yuzhuja se fue a su clase. Al terminar la jornada escolar Charly no pudo ir a la iglesia y se fue a su casa, ya que tenía que terminar la tarea que le dejaron en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
El jardín de las flores
FanfictionA veces amamos a las personas incorrectas, a veces amamos a personas que nos terminan lastimando y otras veces amamos a personas que nos matan