Capitulo 3

0 0 0
                                    

El fin de semana Yuzuhja invito a Charly a su casa, ellas estaban hablando tranquilas en la piscina, la chica de cabello negro usa un bikini rosado claro con frutillas y la castaña uno igual pero de color negro. Las dos están disfrutando del agua y charlando, Yuzuhja esta adentro de la piscina con un flotador en forma de dona. Y Charly está sentada en la orilla moviendo sus piernas en el agua.

La pelinegra hablo —supiste lo que le pasó a......—, Charly se quedó sorprendida cuando vió a Taiju, con uno shorts negro y sin camisa, revelando algunos de sus tatuajes, también se veía que hacia ejercicio y deporte por su físico. La pelinegra miró a otro lado avergonzada.

Charly lo miro sonrojada, Yuhuja sonríe y sale de la piscina —disculpen tengo que ir,— Charly vio como su amiga entro a la casa. Taiju se sienta al lado de ella —hola—, ella voltea a verlo sonriendo nerviosa —hola—.

Él chico de cabello azul mostró una suave sonrisa, —¿que películas te gustan?—.La pelinegra se sonrojo de la vergüenza, — me gustan las películas de stop motion. Se que es algo infantil—.

—¿Bromeas? a mí me encantan esas películas mi favorita es la de pinocho de Guillermo del toro—.

La pelinegra sonríe —la mía también mi personaje favorito es el espíritu del bosque—.

—El mio también—.

A Charly le brillan los ojos de la felicidad. —Con Yhuzuja no hablo de estás cosas ya que le gustan otro tipo de películas, eres la primera persona que conozco que le gusta pinocho. ¿Que otras películas de stop motion te gustan?—.

Pasaron horas en las que hablaron los dos de sus gustos en películas, música, comida y en la mayoría coincidían. Hakki veía desde lejos en forma de desaprobación, Yhuzuja se sentía preocupada y ansiosa vigilando a su hermano menor, sosteniendo su mano y le susurra. —No interfieras por favor—.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El jardín de las flores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora