I

43 1 0
                                    

Narró yo

Bien... Una vez Juan estaba caminando por un bosque de Sakuras para buscar una flor que necesariamente necesitaba para una poción de algo, Juan estaba caminando por horas, salió de su casa temprano y ya era de tardé! Y aún no encontraba esa maldita flor bueno esa flor era muy rara celeste con toques dorados en las puntas y un poco en las hojas o eso fue lo que vio en su libro.

Esa flor solo se encuentra una vez cada 20 años y Juan encontró una poción muy interesante para utilizarla, busco en un libro la historia de la flor y como conseguirla y dónde encontrarla.

En el libro avía un mapa de la última vez vista, al parecer era en el bosque de Sakuras donde estaba buscando Juan, lo que él no sabía es cómo era su forma o como era la flor ya que aunque investigo mucho no encontró nada ya que la flor cambiaba de color o de forma cada 20 años, pero era fácil reconocerla, literalmente es la única flor que existe en ese maldito bosque, el tenía una esperanza muy grande de encontrarla pero su camino sería interrumpido por un sonido de arbustos a lo lejos....

Narra Juan antes del sonido de el arbusto

Estaba algo desesperado por estar buscando una flor misteriosa,  —ya eran como las 4 de la tarde y salí del Santuario a las 6 de la mañana y aún no la encuentro...— dije para mirar el libro, —acá dice que la última vez vista fue por... Un lago?— que yo me acuerde no e visto ninguna corriente de agua por acá, pasé por un lugar donde parecía que podía aver un lago,... nada.... Solo un lugar vacío (tenía flores pero no buscaba esa) yo solo seguía caminando.

Hasta que escuché un sonido en los arbustos.... Si mal no recuerdo en el libro decía que el lugar era muy peligro.... *Mierda* repetí miles de veces en mi cabeza pensando en que podía ser un animal raro... Esperaba que sea un conejo.. *por favor!!!!* al final sí era un conejo pero muy raro era un conejo luminiscente muy raro..., este corría a cualquier dirección, yo solo lo ví  a un rato, después de un rato se escuchaban pisadas apuradas de algo corriendo a mi dirección, *mierda! de eso escapaba el conejo* dije para comenzar a correr lo más rápido posible al mirar atrás un rato eran unos lobos de un tamaño grande con algunos brillos en su cabeza formando un espiral, parecían animales de cuentos o de mitos, solo deje de pensar en eso y correr lo más rápido posible.

El lugar estaba despoblado no avía ni una persona por acá, *cómo se me ocurre ir solo a estos lugares* dije arrepentido, solo hubo una persona que le dije que estaba acá... Spreen.. le uniera dicho que me acompañe, esos lobos cada vez estaban más cerca...

.
.
.

—¿¡Spreen!?— grite  —¿Que aces acá?— yo me avía caído antes de escapar a una cueva estaba perdido, pero apareció Spreen de la nada a ayudarme, el estaba frente a mio, yo solo  veía su espalda, tenía una espada de algún material raro, nunca visto en Tortillaland, seguro que me siguió ase rato, soy un ciego, después de un rato el oso me habló  —Boludo! Cómo se te ocurre ir a un lugar así sin mí!— grito enojado por qué casi podía morir mientras mataba cada lobo que estaba cerca, yo no dije nada... Tenía muchos pensamientos en mi cabeza... ¿Y si Spreen nunca me hubiera seguido?... Escuché que Spreen me hablaba, yo solo le dije un gracias con una sonrisa, —¿Porque no me dijiste que ibas a un lugar peligroso?——Tú sabes que te iba a acompañar si podías morir— me miró con sus brazos cruzados y sus ojos me mataban con la mirada, aunque esté con sus lentes —...Este... Perdón Spreen es que me olvidé de decirte— me dió la mano para que me levanté del piso, yo solo acepte —Gracias— (el oso de mierda y el mago de fiestas son novios ase 4 meses :0) yo y Spreen caminamos, le conté que estaba buscando una flor muy rara y que de la nada me siguió una manada, —Y eso fue lo que pasó, una pregunta Spreen— el solo movió la cabeza en señal de que hable —Como conseguiste esa espada?— —Ahh... Esto? Lo conseguí al seguirte cundo llegaste a el bosque yo dejé de seguirte por un rato y fui a una cueva para ver los materiales que avían, en esa cueva avían nuevos mods peligroso pero fáciles de derrotar, después trate de adivinar donde estabas y ví qué casi te mueres— dijo —Perdón, me avía olvidado de decirte, si no me seguías podía aver muerto....¡¿Porque me seguías!?— dije no me avía preguntado porque Spreen me siguió el no dijo nada y cambio de tema (Spreen por qué seguiste a Juan?)

«Π~•El Bosque De Sakuras•~Π»   ~Spruan~  ★Reiniciado★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora