Al terminar de cenar Hyein y su mamá fueron a la sala de estar. Yo iba a ir a mi habitación pero antes de salir de la cocina mi padre me llamo.
—Hanni.
—¿Si?— me di la vuelta y lo mire.
—¿Has estado con Minji?
—¿A qué se debe la pregunta?
—La ropa que traes no es tuya— tomó un vaso y se sirvió un poco de vodka —Y hueles a cigarro— guarde silencio y le dio un trago a la vodka —Te quiero lejos de ella.
—¿Por qué?
—Es problemática, se droga, es lesbiana y nunca ha tenido una relación seria.
—¿Tienes algún problema con la comunidad LGBT? Porque te recuerdo que mi mejor amiga pertenece a ella.
—No tengo ningún problema, solo que esperaba que mi hija mayor se casara con un buen hombre, con JinWoo.
—JinWoo, es un hijo de puta.
—No uses ese vocabulario tan vulgar, no te eduque así.
—¿Me educaste? Porque sino mal recuerdo nunca has estado presente en mi vida así que el que me educaras me parece imposible— dejo el vaso bruscamente en la mesa y se acercó a mi para después abofetearme con fuerza. Mis ojos al instante se llenaron de lágrimas y puse mi mano sobre mi mejilla golpeada.
—No volveré a decírtelo Hanni, te quiero lejos de Minji.
Dicho eso salió de la cocina.
Me quede ahí unos segundos hasta que logre reaccionar. Salí de la cocina y fui directo a la puerta principal.
Antes de salir logre escuchar la voz de mi padre gritar desde la sala de estar pero lo ignore y salí corriendo de ahí.
idiota 🐻
Te quiero ver-
-¿Ocurrió algo?
¿Podemos vernos? -
-¿Donde?
En el parque que está por la
guardería cerca de mi casa-¿Pasó por ti?
No, te veo ahí.
-Llego en 10 minutos.
Guarde mi celular y seguí caminando.
El parque quedaba algo lejos de mi casa, unos 15 o 20 minutos caminando, pero no quería correr el riesgo de que Minji viniera hasta acá y mi padre la viera.Después de 17 minutos llegue al parque, vi la moto de Minji aquí y comencé a buscarla. Logre verla a lo lejos sentada en las escaleras de uno de los juegos y fui hacia ella.
Cuando me vio se levantó y yo la abrace de la cintura ocultando mi rostro sobre su pecho. Ella se quedó paralizada unos segundo pero fue cuestión de segundos para que me abrazara también.
—¿Está todo bien?— guarde silencio —Hanni— acarició mi cabello y comencé a sollozar sobre su pecho. Me abrazo con más fuerza y espero a que me relajara.
Cuando logre calmarme nos separamos y me miro a los ojos mientras limpiaba las lágrimas que quedaron sobre mi rostro con sus pulgares, pero se detuvo cuando vio mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Hurt - bbangsaz
FanfictionKim Minji es trasladada a otro colegio después de haberse metido en varios problemas en el anterior. En su nuevo colegio conoce a Pham Hanni, una chica que es todo lo contrario a ella y vuelve su vida todo un caos. Al inicio la mayor tiene un gran o...