Conocidos

629 14 10
                                    

Una vez Un chico pequeño no tan alto y su nombre era Ecuador paseaba por un bosque medio peligroso puesto que esos bosques eran  dónde  más se encontraban los ladrones Ecuador como ya sabia que esas calles eran haci  salio corriendo de ese bosque se encontro con un chico alto de cabello no tan lago y colores representativos como Rojo y blanco . Y si se llamaba Perú Ecuador no era muy amigo de este ya que años atras  tuvieron una gran pelea para Perú  habia quedado atras pero algo dentro de el sentia algo más por el pero Ecu no tenia ese sentimiento por haora ya que los dos se toparon Perú no dudo en saludarlo después de tantos años lo veía de nuevo Ecuador se asombro ya que no esperaba nada de parte del peruano

🇵🇪 : Hola Ecu como has estado

🇪🇨 : Hola Perú no muy bien

🇵🇪 : Que? Por que dices eso no te alegra verme

🇪🇨 : Tal vez no tanto...

🇵🇪 : Pues que pena  por que ya se acerca Diciembre eso significa que te voy a ver vestido de mujer no y además  Mexico ya esta planeando la fiesta.

🇪🇨 : Si pero no me visto de mujer por que si sino es tradición ok y que piensas si tu también  te  vas a vestir  de mujer para este año  nos acompañaras a mi a Chile , Mexico y Argentina.

🇵🇪 : NO si yo voy es solo para vert- digo para ver como ganan dinero.

🇪🇨 : Tu si que eres cochino pero esta vez no te salvas como el otro año quieras o no lo harás.
.......................................................................

De por si a ellos se les paso el tiempo Ecuador se quedo hablando con Perú que no se dio cuenta que estabán hay Mexico , Chile  y Argentina

🇨🇱 : Ugh.. Hola par de polos saben que ya es casi de noche no

🇲🇽 : Chile ! Yo queria sabes más del chisme que le iba a decir Ecu al Pure

🇦🇷 : Basta chicos che Ecu podemos hablar un rato sobre la fiesta.

🇪🇨 : Par de chismosos bueno hay  voy no vemos Perú.

🇵🇪 : Chao Ecu

🇲🇽: De por si parecen novios no cabe duda que de aqui va a ver parejita .

🇵🇪 : Callate! Que yo no le e dicho Nada a Ecu sobre  tu querido Coco (Colombia) .

🇲🇽 : Ash siempre con tus mamadas Perú era nomas Joda.

Mientras tanto Chile , Argentina  y  Ecuador .

🇦🇷 : Bien esto tenemos planeado nosotros nos  vestiremos como putifrutis pero no sabemos como tu te vas a vestir pero tiene que convinar o verte Divina.

🇪🇨 : mmm.. No estoy seguro estoy por escoger entre la shishona o la qlona no lo se o la puti  no lo se pero de seguro ya lo voy a  tener pero haora el problema es de como me voy a escapar de mis hermanos si ellos son muy super ficiales con migo no me dejan salir ni a la esquina sin ellos peor a la fiesta.

🇨🇱 : Bueno  sabi' que  ya tienes que hacer un buen plan o una escusa por que no pienses que te vas a perder la fiesta .

🇪🇨 : Eso de por si  ya esta  decidido  mi pana no me la pienso perder por nada del mundo ya que se celebra  un Año nuevo y mi Maravillosa tradición.

🇦🇷 : Claro que si bueno ya esta dicho.

🇪🇨 : Este año nadie se va a salvar de las viudas bueno ya me voy llendo pa mi caleta (Casa) que mis ñaños ya me estan esperando y si no regreso a tiempo me retan (hablar o catigar) Chao.

🇨🇱🇦🇷 : Hay si de porsi tiene hermanos haci no se como se las arreglara para la fiesta.

De enemigos a Novios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora