Ecuador se habia quedado dormido y empezo a soñar en alguien era tenia cabello rojo ojos naranjados unas pocas mechas de color blanco y era alto más alto que ecuador el reconocio a esa persona pero no estaban en un sueño bonito si no en un sueño un poco peculiar dónde ellos estaban haciendo cosas...
🍋~~YAOI~~🍋
Ecuador estaba atado de pies a manos mientras la otra persona estaba al otro lado de la cama sacandose la ropa misma persona que destapo el pecho de Ecuador el cuerpo de el estaba sudoroso y sentia como una ligera sensación caliente se estaba hacercando a su cuerpo...
🇪🇨: ~Ah~ ... P-Perú
🇪🇨: Que estas haciendo~
🇪🇨: Sueltame p-por favor estas esposas
estan aprentando mucho ~...🇵🇪: E esperado mucho este tiempo voy a compartir un buen momento...
Dicho esto Perú empezo a repartir besos por todos su cuerpo chupo sus pechos y fue bajando poco a poco su cabeza asta llegar al agujero de Ecuador.
🇵🇪: Miren que tenemos aquí.. por aca abajo ya esta lubricado ya esta a tu climax todavia no a comenzado.
Perú empezo a meter sus dedos poco a poco en el agujero de ecuador mientras el solo estaba dando suspiros y y gimiendo poco a poco perú ya no aguanto más y metio de estocada su miembro mientras ecuador arqueba la espalda....
🇪🇨: P-PERÚ!~
🇵🇪: ngh~
🇵🇪: Que bien se siente
Perú empezo q dar estocadas lentas al principio y despues de un rato dio estocadas más fuertes a el le encantaba ver las expreciónes de Ecu y el solo podia sentir placer...
🇪🇨:D-Deja de dar estocadas t-tan fuertes Ah~...
🇪🇨: Y- Ya no puedo soportar m-más sacalo s-sacalo p-por favor ...
🇵🇪: Yo todavia no acabo
Perú dio más estocadas fuertes mientras que ecuador no aguanto y se corrio pero parece que perú todavia no habia llegado a su climax le gustaba oir sus gemidos asta que llego a su climax...
🇪🇨 : Ah~ Ah~ P- Perú~
🇵🇪 : Ecu~ c- creo que me voy a venir
🇪🇨: A~Aslo~ Ah~ ...
🇵🇪: Esta bien... Nght~~
🇪🇨: ¡AH~!
Ecuador se desperto asustado sudado y con un fuerte dolor de caderas ....
........................................................................
Holi perdón por no subir caps Feliz navida atrasado espero que la pasen bien voy a tratar de subir más cap seguido no prometo nada ¿ creen que el pure se cojio de verdad al Ecu ? Bueno chau tomen agua nos vemossss.