En la Casa

400 17 17
                                    

Ecuador  ya llego a su casa dónde le esperarian varias preguntas de sus dos hermanos Vene y Colo

🇨🇴 : Gonorrea dondé estaba parcero  no ve  que hora es le pudieron haber robado o peor esque usted si que me preocupa

🇻🇪 : Si chamo si no ve que  nosotros vivimos en un barrio peligroso y usted  nos asusta haci .

🇪🇨 : Par de exagerados son apenas las 9 y me quede conversando con un pana mio que ase años no lo veia .

🇨🇴 : Si las 9 casi las dies usted deberia aver se  hido ya a dormir bueno hoy prepare bandeja paisa en la mesa esta que no se  vuelva a repetir que usted llega tarde me oyo .

🇪🇨 : Si "PAPÁ " ..

🇨🇴 : Ya valla a comer pero rrapido que ya se vaya a acostar panamá  ya esta dormida y usted nada.

"Minitos después de que Ecuador comiera se labo los dientes se puso su pillama favorita de bananas algo que no se esperara era que el volveria a recordar la linda sonrisa  del peruano por que estaba recordando eso en ese momento justo hay le llego un mensaje del esperado peruano quien le contesto rapido...

CHAT DE PERU Y ECUADOR

🇵🇪: Hola ecu buenas noches perdón por escribirte  a esta horas pero me preguntaba si querias salir  a una cena cual quier día no se avisame.

                             🇪🇨: Hola perú bueno te   
                                    Parece el viernes
                                     De esta semana .

🇵🇪:Claro el viernes a que
      Hora 

                               🇪🇨: Te parece a las                            
                                      07:19 a esa hora
                                      yo puedo no se
                                       tu.

🇵🇪: Si puedo a esa hora
       en tonces nos vemos
       el viernes .

                               🇪🇨: Bueno buenas
                                      Noches Perú
                                      Ya me tengo que 
                                       Ir chao .

🇵🇪: ok Ecu nos vemos
       descansa.

Fin del chat
........................................................................

"A Ecuador le sorprendio que perú le escribiera ni siquiera sabia que el tenia su numero ya que no le avia pasado pero perú se avia dicho a mexico que le pasara por eso tiene su numero ... Ecuador se quedo dormido
Por el día  que tuvo tuvo un sueño raro dónde soñaba que perú y su hermano Bolivia venian a quedarse a su casa y es paso
"Ecuador en ese momento  veo el foturo soy un brujo "

Total al día siguiente ecuador se desperto por el llamado de su hermano Colombia ...

🇨🇴: ¡ECUADOR BAJA POR FAVOR !

🇪🇨: HAY ya voy por que me gritas

🇨🇴: Perdón esque después no te despiertas bueno ese no es el tema perú  ya biene aca con su hermano.

🇪🇨 : Que pero si ayer lo vi no sabia que vivia lejos

🇻🇪: Bolivia  dijo que queria ver a a Panamá asi que le hablo  a Colombia  para ver si podian pasar a ca unos cuantos días.

🇪🇨: aaa ya pero ninguno de ellos va a dormir en mi cuarto no ?

🇵🇦: Bueno sobre eso Perú ira en tu cuarto y Bolivia en el mio .

🇪🇨: Que como que Perú en mi cuarto por que no en uno de Colo o Vene y si viene Bolivia a mi cuarto ?.

🇵🇦: No por que Boli me quiere ver a mi y  no a ti si no que chiste tendria si no dormimos juntas .

🇪🇨: Buen punto pero en el cuarto de vene o de Colo no se en alguno de sus cuartos que balla Perú .

🇻🇪: Numero uno sus cuartos son más espacioso que los nuestros y no pensamos dormir en el sofa ninguno  de los dós y Dos por que no lo quieres ver.

🇪🇨: Pues por que ya lo vi el día de ayer y no le quiero ver la jeta otra vez  a y tenemos una cena el viernes es suficiente.

🇨🇴: Mejor haci no tiene que gastar dinero de ida y de venida y usted por que no nos dijo que tenia una cena con el.

🇪🇨: Le iba  a decir pero usted me salio con otro tema.

DIN DON - Timbre xD

🇵🇦 : SII  YA LLEGARON

🇪🇨 :  HAY no...

🇵🇪: Hola perdón por no llegar temprano habia trafico ... hola Ecu mi hermana queria ver a Panamá perdón por las molestias Colombia y Venezuela.

🇪🇨: si ya me Avisaron

🇨🇴: Ecuador Saluda no hay problema Perú Panamá  se puso vien feliz cuando Bolivia  le dijo que venia no se an visto en años.

🇵🇪: Si en Años ...

🇻🇪: Bueno Ecu ayudame con las maletas porfa .

🇪🇨: hay por que

🇻🇪: Por que  si si no quiere un coñazo

🇪🇨 : Ya voy Ya voy  que tanto llevan en las maletas piedras o que?

🇵🇪: Hay perdón  creo que me pase de ropa te ayudo.

🇪🇨: Es t-tu Maleta ...

🇵🇪: Si aca esta mi nombre y a lado una llamita.

Mente de Ecu
Hay chucha no sabia corre Ecuador deja esa maleta más  pesada que tus pecados en tu cuarto y sales.

🇪🇨: Ya hay dejo tu maleta pesadisima te acomodad por dónde puedas no toques mis cosas Por favor.

🇵🇪: ok entendido nada de tocar por si acaso dónde esta el baño puedo ocuparlo esque hiso calor y pues me quiero bañar si no es molestia .

🇪🇨: A la  izquierda esta el baño bueno me voy a fuera ya vengo.

🇵🇪: ok gracias Ecu

*Horas después  de que ecu salga a caminar estaba chateando en su grupito llego y se acosto es su cama Perú por otro lado no sabia qur estaba Ecu hay y se fue solo con una toalla en la  cintura y la otra toalla en la cabeza entro y los dos quedaron con bocas  abiertas *

🇵🇪: Hay perdón no sabia que estabas aquí.

🇪🇨: t-tapate rapido...

*Perú cogio su ropa y  se fue al baño ecuador se giro en su cama tratando de olvidar todo mientras chateaba lo olvido pero como era vergonzoso  Perú entro y Ecuador  se hiso el dormido*

🇵🇪: Ecu perdón por molestarte  causarte ese rubor perdón
Ecuador  estas dormido...

........................................................................

Hasta aquí  gracias por leer mi historia es la primera tal vez la última pero espero les guste los quiero bay.



                                    
     

De enemigos a Novios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora