Cap 1- "Una explosión de sentimientos"

100 9 3
                                    

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

[•Prologo Introductorio•]

Holaaa, ya me conoces ¿No?, Soy Star Butterfly, una chica normal con una vida normal... JAJAJAJ Ese broma! Yo soy una fantástica princesa mágica de otra dimensión, no soy lo que para una princesa se le diría "normal", que ñoño ser educadita, sumisa y PERFECTA, siempre con presentándose con esa sonrisa boba, como todas, aburridas, sin chiste y sin diversión!!! Que horror!!!

Eso no es para mí, Me encantan las aventuras, me encanta la adrenalina de luchar contra monstruos, explorar lugares increíbles y peligrosos, y de vez en cuando ir de fiesta con mis amigos y bailar toda la noche, es lo mejor de lo mejor.

Lamentablemente fui enviada por mis padres a la tierra para mejorar mi conducta algo alocada (Y no se porque lo dicen mis padres, no soy taaaan alocada, solo algo traviesa jaja) y se supone qué en la tierra aprendería a comportarme como lo que me corresponde como "Princesa".

Al llegar aquí todo fue diversión y cosas nuevas, tanto que explorar, tanto que conocer!!! Se imaginan? Hay algo llamado retrete que es un portal mágico donde sus aguas transportan todo lo que ahí entra a una tierra misteriosa!!! Totalmente asombroso!!!

Conocí a tantas personas amables y geniales aquí como Janna, una chica algo marcaba y oscura pero muy genial, o Jackie que es una chica que hace skateboard y viste increíble!! o los señores Díaz ¿Cómo es posible en unos adultos ser tan cool?

También está Oscar que es un músico asombroso que me deslumbra cada que lo veo, en fin, muchas personas, maestros, compañeros, todos son como una gran familia para mí, ya siento este lugar como un hogar<3

Sobre todo por qué conocí a una persona que verdaderamente cambio mi vida...
Que despertó cosas en mi que no pensé que pasarían...

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Todo era tan nuevo, me sentía tan emocionada de todo y de todos, enserio crei que pertenecía aqui.

Pero esto no fue tan fácil como lo pensé, en la vida en la tierra no es como en mewni, hay muchas cosas que descubrí al estar aquí...

Apesar de que en este lugar no existen monstruos ni cabras, hay otras cosas que asustan...

Sobre todo los sentimientos nuevos...

Digamos que florecieron sentimientos hacia una persona que me confundieron al principio, pero que después fueron aplastados por quien más quería.

En verdad la vida no es siempre solo diversión y fiestas como me imaginé... Pasaron tantas cosas que fueron una apuñalada en mi corazón...

No, no apuñalada, se escucha muy triste, la tristeza no es cool... Mmmm... Más bien se sintió como una explosión de risas, de lágrimas, de alegría, de celos, es verdaderamente una explosión de sentimientos!!!

Pero estoy divagando, tu vienes aquí por el drama >:D jsjsj, por el romance, la tragedia, la traición y la muerte!!!!! Okno jajajaja, Como toda típica historia juvenil pero está está llena de sentimientos, de corazón y se que te encantará :D, pero para llegar a eso tendré que comenzar desde el día en que inicio toda esta locura

Acompáñame a esta aventura-❤️

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

¡¡¡NO OLVIDES SEGUIRME!!!
Así podrán llegarte avisos de que subí un nuevo capítulo y verlos al instante (。•̀ᴗ-)✧

VOTEN Y COMENTEN, Me gustaría saber que te pareció este capítulo (っ.❛ ᴗ ❛.)っ

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

«Punzadas Del Corazón» (SVTFOE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora