☺︎

41 3 0
                                    

┆𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐢𝐥𝐯𝐢𝐨┆

Conosco a Lin desde que éramos muy niños, ella fue mi primera amiga de la infancia, llevamos muchos años de amistad los cuales han sido los mejores de mi vida.

Ella me a apoyado en todo, nunca me dejaba ni de broma, es la mejor persona y eh tenido la suerte de a ver la conocido.

Es una persona con un corazón puro y bondadoso, es muy amable y tierna con los demás personas aunque no las conosca. Es muy alegre y casi siempre saca el lado positivo a las cosas.

Puede que yo sea un poco molesto con ella pero lo bueno esque no le da importancia. Se que aveces la hago enojar por mis estupideces; no lo negare es muy adorable cuando se enoja.

Digamos que antes yo no tenía muchas amistades, casi nadie me hablaba y ni yo a ellos.

Hasta que la conocí. Por ella empece a ser más sociable conociendo a más persona y teniendo más amistades, y caerle bien a todo aquel que se me cruzará.

Pasando el tiempo eh tenido amigos con los que más convivo y eh sido feliz juntó a ellos e igual Lin le gusta pasar tiempo con los demas chicos.

Ella también tiene amigos creo que más que yo, su mejor amiga es Gravi.

La mayoría de veces se queda a dormir en su casa o se queda todo el día con ella, haciendo sus cosas de "chicas" como ellas dicen.

Mi mejor amigo es un mapache colombiano de nombre Flex, no nos hemos visto en persona pero tengo la fe de algún día conocerlo.

∘₊✧──────────────────✧₊∘

💐💗𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐨 𝐚𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝?💗💐 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 💛🌸𝐋𝐢𝐧𝐯𝐢𝐨🌸💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora