#3۵༺

22 3 0
                                    

En el día de hoy el mexicano Silvio, decidio acompañar Permon a su laboratorio pues estaba aburrido sin nada que hacer, los demás chicos hacian sus cosas las cuales se le hacían aburridas, y para no estarlo estuvo explorando todo el lugar, cada cosa que veía se le hacía interesante. Todo era nuevo para el era maravilloso las pócimas y pastillas de te podrían dar un poder al tomartelas, pero tendrían un límite de tiempo;no todas eran iguales unas eran más peligrosas que otras, lo más impactante eran las máquinas que te podrían transformar en cualquier especie que quisieras como antes mencionados podría ser muy peligroso o simplemente se podria quedar a si para siempre como le había pasado a Permon en convertirse en un fantasma por un acidente en el laboratorio hace varios años solo por haberse descuidado por solo un momento por hablar con su amiga Lin fue tambien transformara en mitad animal siendo un gato de orejas y colita blanca.

El blanquito le explicó a Silvio sobre todo de lo que había investigado a el se le hacían interesantes en especial una pocion que sacaba vapor en formas de corazón de color rosado.

-y esta de que es?- pregunto mientras la señalaba

+es una pócima de Enamoramiento-

-y que hace? -

+como su nombre lo indica, su objetivo es que la persona en beberla se enamoraria a quien vea primero y  para que sea mermanente tendrá que besar "esa" persona-

-Ahh- dijo con asombro -y tu porque tienes eso?- Curviaba la ceja al mirarlo.

+Pues fue por un pedido que me pidieron me tarde más de un mes que eso funcione- le decía con una sonrisa -solo lo único que me preocupa es que como se romperia el echizo por si llega arrepentirse el que me lo pidio-

-y quien era el tipo o señora quien te pidió eso? -

+No estoy muy seguro solo me dijo que se lo dejara a nombre de "Rodrix", que el cual se me hace conocido el nombre. Pero no hay nada de que preocuparse se escuchaba que era un persona muy agradable-

-si tu lo dices,por cierto como sabes que esta cosa si funciona-pregunto al señalar la botella.

+Se los di a probar a uno de mis Conejos que tengo en una jaula que uno es varon y una hembra, no recuerdo quien lo probo pero al dia siguiente ya tenian una cria- le respondio al agarrar el frasco para meterlo en una caja furte de vidrio que le ponia contraseña.
El fantasma conoce a Silvio y con sus inteciones que haria con tal pocima haci que la guards por si acaso.

-a la madre- Intentaba ver la clave de la caja pero no lo lograba.

+A si es, pero bueno es mejor que prosigamos- al decir esto Silvio ayudo a Permon a hacer otras pociones una que otra no salia tan bien pero intentaban una, otra y otra vez hasta lograrlo.

La pocion que harian seria de crecimiento para que esto fueraun exito y saliera a la perfeccion usaron varias plantas unas se secaban, una de ellas se termino convirtiendo en carnivora que se comeria todo lo que se encontrara, empezando por unos papeles de Permon los cuales eran importantes para el.

+Hey! - exclamo al quitarle las hojas echandole agua como a los perritos al portarse mal -chico malo- agarro la plants poniendola en otro lugar para no hacer daño a alguien más.

Continuaron hasta antes del anochecer ya estaban un poco agotados, salieron del laboratorio al escuchar el llamdado de Lin para que fueran a comer antes de que se haga mas tarde, platicaron sobre lo que hicieron en aquel lugar.

❋⁑━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━⁑❈

perdon en si es un poco corto es por falta de ideas 😔

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💐💗𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐨 𝐚𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝?💗💐 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 💛🌸𝐋𝐢𝐧𝐯𝐢𝐨🌸💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora