⌗𝟐☁︎ೄྀ

37 2 0
                                    

Antes de que el mexicano se acostará a dormir no dejó de pensar sobre el beso que le dio Lin en la mejilla al despedirse lo cual hizo que se sonrojara, se le había echó muy raro pues eso nunca le había pasado una cosa así, menos con su mejor amiga a la que más a querido desde hace años. Pero esta vez fue diferente no dejaba de pensar en ella. Intento relajarse un poco, suspiro pesadamente logrando que este se quedará dormido tranquilamente.

A la mañana siguiente habia sido despertado por el ruido de su teléfono, resulto ser una llamada de su mejor amigo (Flex) antes de contestar revisó la hora, eran las 7:30am era un poco temprano para el. Se tallo un poco los ojos y le respondió a la llamada.

-Halo?-

+Hola, bro- respondió el mapache -te desperté verdad dormilón? -.

-Eeh, No no no, porque la pregunta?- contesto Silvio.

+Por tu voz, se escucha como si recién te despertaras- decía con burla -jaja perdon bro, olvide que no tenemos el mismo horario.

-jeje no hay problema- bostezaba mientras se tallaba por segunda vez los ojos para despertar bien -y dime que necesitas?.

+Ah pues sólo quería decirte que en unos de estos días podré irte a visitar - contesto el mapache.

-Encerio?- dijo con un poco de sorpresa el mexicano.

+Así es- decia -digo que en uno de estos días porque se me retraso el vuelo y no se por cuanto tiempo y bueno solo te aviso si no es molestia de irme a recojer cuando llege a México.

-No es molestia- respondio -con gusto te iria a recojer, solo me avisas cuando llegues.

+Claro, bro, bueno me tengo que ir. Nos vemos- dijo por último colgando la llamada.

En su cajón/mueble que tenía a lado Silvio colocó su teléfono para seguido levantarse de su cama estirandose y dando unos bostezos.

Antes de salir de su hábitacion se quitó su pijama para ponerse su ropa le que siempre se ponía de costumbre con una playera de manga larga color amarilla, su chal y sombrero mexicano. Al salir fue a la cocina notando que los chicos ya estaban desayunando.

+buenos días Silvio- dijo lin al verlo bajar de las escaleras dirigiéndose a la cocina.

-buenos días..- respondió

+que tal dormiste?- pregunto mientras servía los platos de comida con la ayuda de Dany -ven siéntate ya está listo el desayuno-. 

-bien, dormí bien- contesto al sentarse en la silla a desayunar con los demás.

+me alegro mucho- decía mientras le ponía su plato de comida para después servirse a ella misma y sentarse.

Los chicos cuando desayunaban platican sobre de los que harán el resto del día Dany, Permon y el Abuelo Pancracio decian que no estarían todo el día en la casa porque eran unos asuntos de ellos que tenían por resolver.
Los tres chicos al acabar se fueron como habían dicho y volverían antes de que anocheciera o sino un poco más pronto.

Lin  al igual que Silvio se quedaron los dos solos en casa no sabían que hacer, estaban un poco aburridos. La pelirosa para quitarse el aburrimiento se fue a la cocina a recojer los platos donde habían comido y el mexicano quizo ayudarla así que empezó a barrer la cocina, poniendo un poco de música para que sea un poco mejor.

Al términar de limpiar la cocina, empezaron de igual forma con la Sala después continuaron con las habitaciones de los demás chicos. Mientras los dos amigos limpiaban Silvio le platicó a Lin sobre de la visita de Flex que sería en algunos de estos días aunque no estaba seguro cuando llegaría. Seria muy emocionante! pues por fin Lin conocera al amigo del mexicano le había platicado durante estos últimos años, pero sólo se lo había contado a ella porque quería que fuera sorpresa para los demas chicos incluyendo a Gravi.

Antes que se acabará el día Pancracio, Dany y Permon todavía no regresaban pues ya era muy tarde lo cual hacia que Lin se preocupara por ellos, Silvio le daba razones para que no pensara cosas malas le allan pasado pero era un poco inútil que ella hiciera caso. Para que Lin se deje de preocupar el mexicano le dio la idea de ver una película en la Sala mientras esperaban a que llegaran, Lin acepto, empezaron a preparar una botanas con palomitas chetos con un poco de salsa y obviamente no faltaría un refresco recién sacado del refrigerador.

Los dos se sentaron en el sofá de la sala con la tele prendida buscando una buena película sacada de Netflix.

Vieron dos películas, aunque a mediados de la segunda peli Lin se había quedado dormida recostada en el hombro de Silvio, se veía tierna, admiraba lo adorable que era al verlo junto a él mientras ella dormía, no dejaba de pensar que era muy afortunado de tenerla como amiga, pues ellos se conocían desde que hiban a la secundaria que hiciera que desde entonces el mexicano tuviera más confianza de si mismo y ser más sociable con los demás, teniendo así más amigos y ser la persona que es actualmente.

El castaño apagó la tele para después cargar a Lin y llevarla a la habitación de ella acostándola en su cama tapando la con las cobijas, al salir cerro la puerta, pero antes de hacerlo escucho un rechino al habeis la puerta principal, se asomo quien habría entrado, eran los chicos menos mal que ya habían llegado dando uno pasos silenciosos pero Silvio ya había notado que ellos entraron a la casa cada uno llendo a su hábitacion. Antes de que el mexicano hiciera lo mismo fue a recoger lo que había sobrado de sus botanas, limpiando el sofá.

✧──── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ────✧

💐💗𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐨 𝐚𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝?💗💐 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 💛🌸𝐋𝐢𝐧𝐯𝐢𝐨🌸💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora