Era una mañana fría de lunes, todos estaban de humor, pero un pelirrojo llamado "Kyle Broflovski" un adolescente de 15 años iba conduciendo imprudente el auto de su padre, iba con prisa a si que termina chocando con un trailer.
Lo llevaron, al hospital lo más rápido que pudieron llegando al hospital, el doctor le dice a los padres que esta en estado vegetal y no están, seguros si despertara algún día.
Un joven llamado Eric T. Cartman se apresuró al hospital con Kenneth y Stan el SMA de Kyle al llegar y escuchar la noticia los 3 jóvenes de preocuparon y más Eric, que al escuchar que puede que no despierte. Se molesta con sigo mismo por no a verse podido confesar los sentimientos a si a Kyle todos los días desde el accidente se culpa, por no haber hablado con el antes.
Era de mañana como de costumbre Eric había llegado a ver a su amigo/enemigo suyo al entrar sólo podía culparse por no haberle dicho eso antes.
Se sienta al lado de Kyle agarrando su mano, y empieza a susurrar --Por que te tuviste, que ir....Kyle te extraño-- aprieta la mano de Kyle.
Después de unos semanas Eric dejó de ir al hospital a diario poco a poco, Eric perdía las esperanzas de que, Kyle despertara, cuando llega a la escuela se encuentra con un rubio de capucha el rubio se acercó al castaño-- Hey Eric que tal?--el castaño al oír su nombre subió la mirada.
--Hey Kenn bien y tu..-- Al responder eso Eric bajo la mirada y Kenny notó eso.
--Amigo, te vez de la mierda por que tan deprimido-- dijo el rubio con algo de preocupación.
--No es sólo que no he podido ir a ver a kyle.-- Eric logró captar la atención del rubio --es sólo que poco a poco he estado perdiendo las esperanzas de que el bueno, pues despierte -- bajo la mirada al decir eso.
Kenny perplejo dijo-- Ánimo gordo te fe en Dios el despertara y le lograras decir todo el amor marica que te tienes para darle, y ofrecer-- kenny sólo le sonrió a Eric. --Vamos a clases ya están por empezar--.
--Oye, no estoy gordo, carajo soy de huesos anchos, pero es cierto ya van a empezar -- Eric siguió al rubio.
Cuando entraron al salón, casi vacío excepto por la novia, psicópata de Stan, no saben como sigue con ella después, que la engaño, era una perra sin duda.
Solo la pasaron de largo, no querían entablar conversaciones con ella, poco después llegó Stan, sólo saludo a sus amigos y se fue con Wendy.
Al final de los 2 primeras horas de clases les dieron descanso para comer, Eric se sentó con Butters y Kenny. Hablando y hablando de dieron cuenta de que si quería conquistar a Kyle debería bajar de peso todos concluyeron eso, y las propuestas que dieron no eran tan malas desde, comer sano, hacer ejercicio, evitar la grasa, azúcares etc.. A Eric no le facinaba, la idea pero tampoco le disgustaba.
Cuando llegó sólo saludo a su mamá y subió a su habitación dejó su mochila por algún lado de su habitación y se acostó en su cama, y penso en hacerle caso a los pendejos de Butters y Kenny al fin y al cabo el quería conquistar a Kyle, a que perder unos 10-15 kilos no sería fácil, pero tampoco imposible.
°•💗💗💗°•
"no se que pensarán de esta historia a mi la verdad sólo me dio insomnio y pues no podía dormir, obvio si notan falta de ortografía me dicen, por fa y gracias por leer sacaré la parte 2 muy pronto"
Buenas días/tardes/noches
Naye se va bye 💖 los quiero
ESTÁS LEYENDO
•{Pérdida de memoria}• °[kyman/cartyle]°
Short StoryEsta historia se me ocurrió un día que tenía insomnio •Bueno esta era una mañana normal en, South park era lunes por lo tanto todos estaban de mal humor... •Kyle un joven de 17 años estuvo en coma desde los 15 por un accidente automovilístico y gra...