Pt. 3 - Hwang Hyunjin

65 11 0
                                    

Eso había sido un pijama de cachorro ¿cierto?

Realmente mi vecino es toda una caja de sorpresas. Se veía tan lindo y tierno. Me dieron unas inmensas ganas de abrazarlo y apretujarlo por lo adorable que se miraba.

Es una lastima que sea tan tímido y se avergüence por eso. A mi me pareció la cosa más tierna que vi. Estaba pensando en ir y decirle que no se avergonzara por ello, pero una figura femenina me ganó y ya estaba tocando la puerta. No me había fijado cuando pasó frente a mi casa hasta que la vi tocando la puerta.

Seungmin salió rápidamente y abrazó a aquella chica ¿No se supone que les tiene un cierto pavor a las personas? No entendía nada. Sentí algo raro al ver eso pero no sabia que era ni el por qué.

Después de que entraron a la casa me fui. Hoy llegaban tres chicos nuevos a la academia así que debía apresurarme.

• 🐕 ࣪˖      • 🐕 ࣪˖      • 🐕 ࣪˖

–Profesor Hwang– el encargado de la academia saludó con una gran sonrisa apenas entré a las instalaciones. Era raro que estuviera en la recepción, seguro atendería algo importante.

–Chan, deja esas formalidades hombre– estreche su mano para luego chocar nuestros hombros.

Chan es mi mejor amigo. Juntos fundamos esta escuela hace un año, con ayuda de nuestros padres y pequeños ahorros.

Chan no es un gran bailarín que digamos, su fuerte son los negocios así que ya tendrán una idea del porqué es el encargado. En cambio, lo mio es mas el baile, ballet, danza contemporánea y hip hop.

Hace tres meses nuestra academia comenzó a ser una de las más famosas en la ciudad. Alumnos de escuelas reconocidas se transfirieron a la nuestra por los buenos resultados.

Actualmente contamos con 5 profesores a parte de mi persona. Graduados de diferentes partes del mundo y cada uno de ellos especializado en una distinta clase de baile.

–Tienes razón, pero sabes que si te trato normal los demás profesores querrán pasarse de confianzudos contigo– susurró.

–Sabes que no tengo problema con eso– reí porque mi amigo era algo celoso respecto a eso.

–Ah, por cierto– detuvo su andar y se puso frente mio con las manos en los bolsillos –los nuevos alumnos se presentarán hoy, bueno eso ya lo sabias– asentí y prosiguió –entonces, debo decirte que son tres. Lee Felix, Jung Wooyoung y Elisa Kim.

–Una sola mujer ¿eh?– sonreí de lado.

–Oh por dios, ojala no estés pensando en lo que creo que estés pensando, ¡es una alumna, Hyunjin!– me señaló –ya viste lo que pasó con Yuna.

Yuna, como olvidarme de esa loca, debí suponerlo desde el momento en que venía a verme diario.

Les cuento; el sábado pasado salimos a una "cita", como ella quiso llamarlo. Todo pasó normal cuando nos encontramos en el club, bailamos un rato, hubo unos cuantos besos y toques y al final decidimos ir a su apartamento a seguir con la fiesta. Debo recalcar que yo no soy un chico de relaciones serias y eso se lo dejé bien en claro no solo una, sino cuatro veces, pero aún así ella insistía en vernos una vez más. Rápidamente me puse mi ropa y le aclaré que eso no volvería a pasar. Ella se encontraba llorando cuando salí de su apartamento.

–Lo sé, lo sé, mejor vamos para que me des los documentos de los nuevos– lo tomé de los hombros empujándolo suavemente a su oficina.

• 🐕 ࣪˖      • 🐕 ࣪˖      • 🐕 ࣪˖

Mi PuppyCino  ♡  HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora