Langa se fue a casa antes de que comenzara a anochecer. Por más que ambos quisieran pasar más tiempo a solas, la madre de Reki volvería pronto.
Lo último que hizo fue ayudar a que el Omega se sintiera más cómodo, agregando a la cama algunas otras mantas y ropa limpia que Reki le indicó. Luego de eso se abrazaron por algunos minutos y Langa besó la mejilla de Reki brevemente.
Le dijo que le mandaría un mensaje más tarde para saber cómo estaba, Reki asintió con una sonrisa tímida y Langa salió de la casa.
Las últimas horas se habían sentido como un torbellino de emociones. A penas ayer estaba suspirando por un amor que pensó que no era correspondido. Saber que en realidad si lo era le sacaba una sonrisa mientras patinaba de vuelta a su departamento.
Su madre ya lo esperaba adentro con la misma calidez de siempre. Cenaron juntos y pasaron un buen momento en compañía del otro.
Antes de dormir, Langa repitió los sucesos desde la mañana hasta ese momento. No dejó de pensar en Reki y en las cosas que habían hecho juntos. Recordar todo eso le revolvía las mariposas en el estómago.
Suspiró mirando el techo en completa oscuridad, luciendo una sonrisa tonta y enamorada una vez más.
Al día siguiente, domingo, Langa se mantuvo una buena parte del día hablando con Reki por mensajes. La verdad es que no mucho había cambiado desde su encuentro anterior.
Hablaron sobre cualquier cosa, patinetas y trucos. Y de vez en cuando, Reki desaparecía por horas, presumiblemente ocupándose de los asuntos que demandaba su cuerpo durante el celo. En lo cual Langa no pudo evitar pensar demasiado.
Así, el fin de semana pasó más rápido de lo usual.
Al día siguiente, Langa salió de casa temprano y se dirigió a la escuela, derrotado con la idea de que no vería a Reki sino hasta el día siguiente, cuando su celo pasara por completo.
Se sentó en su lugar y acomodó sus pertenencias.
Mientras esperaba a que las clases iniciaran, aprovechó para enviarle un mensaje a Reki.
Langa: ¿Estás despierto?
Esperando que Reki tardara en contestar, Langa cruzó los brazos sobre el escritorio y apoyó a cabeza sobre ellos, dispuesto a tomar una pequeña siesta antes de que llegara el profesor.
Se sorprendió cuando su teléfono vibró tan sólo unos segundos después, así que miró la pantalla.
Reki: Mejor aún, ¡estoy afuera!
Langa parpadeó confundido.
Langa: ¿Afuera?
Reki: Voy camino a la escuela, casi me caigo por hablar contigo, Ja.
Langa: ???
Langa: ¿Estás patinando hacia la escuela?
Reki: ;)
Langa: ¿No deberías estar en la cama?
Langa: ¿Reki?
No obtuvo más respuestas luego de eso, así que se quedó mirando a la puerta con la esperanza de que la siguiente persona que cruzara fuera Reki.
Aunque la idea no hacía mucho sentido en su cabeza, eventualmente vio el cabello rojo vibrante de Reki en su campo de visión, sus miradas se cruzaron y los recuerdos de Langa sobre las expresiones nuevas que había visto en el rostro de Reki se interpusieron. Tragó saliva mientras Reki le sonreía con la cara un poco sonrojada, caminó hasta su lugar y se sentó. Todo parecía tan común que Langa se sintió un poco fuera de lugar.
ESTÁS LEYENDO
Algo inesperado pasó [Reki × Langa OMEGAVERSE]
Fiksi PenggemarLanga se queda a dormir en casa de Reki luego de una noche en S. Sin saber que en la mañana Reki entraría en celo. Terminan pasando el día juntos en la cama, sin tomar importancia al hecho de que no se protegieron. Y sin pensar en las consecuencias...