1🤎

180 16 0
                                    

Era una mañana tranquila hasta que escucharon a alguien mover les y gritando, si era yoongi quien los despertaba para desayunar eso era normal todos los días el se encargaba de su comida, ropa, eventos en realidad era yoongi uno de los pocos que era eficiente en todo .

Yoongi en corto tiempo no sólo se volvió un ayudante si no un amigo se llevaba bien con los 6 chicos con uno mucho más que era jungkook ellos pasaban el mayor tiempo juntos para jungkook era normal abrazar o dar besos en la mejilla de yoongi mientras que a él solo le aceleraran el corazoncito.

-chicos!!!! Despiertennnn!!! -gritaba yoongi mientras tocaba sus puertas excepto una.

Yoongi entró sigilosamente hacia el dormitorio de jeon abrió la puerta y no dudó ni un momento en lanzarce encima de se podría decir jungkook ya que parecía un vulto-despierta kooki.

Jungkook al sentir el peso supo quien era agarro de la cintura a yoongi y lo envolvió con el-un minuto más yoonie-mientras lo abrazaba.

Yoongi se tenso y se puso rojo aunque ya era normal aún así le ponía nervioso-si no me sueltas y te despiertas no te daré carne en toda la semana.

-ahhh es injusto-y se levanto-yoonnie eres tan cruel.

Yoongi se levantó de la cama-ya te dije así que tienes 5 minutos kooki-dijo dirigiéndose a la puerta con una sonrisa triunfadora.

Todos ya estaban en el comedor yoongi con Jin en la cocina sirviendo mayormente Jin era el que le ayudaba ya que esos dos hacían un gran Duo a la hora de cocinar.

-listos para comer-entro Jin y yoongi con platos.

-siiii-respondieron.

Empezaron a comer todos entre risas juegos enserio eran felices jamás se habían sentido tan comodos con alguien que sea parte del staff esque yoongi era diferente y para ellos era lo mejor era un buen amigo los cuidaba y los quería.

-Nam te toca lavar los platos con kook-dijo Jin.

-si cariño-se levanto de la mesa-vamos kook.

-si señor.

-enserio no puedo creer que te haga caso tan rápido esta muy bien educado-dijo riendo Hobi.

-jaja no digas eso cuando este el aquí es muy sentimental, pero ya vez solo es un poco de mano dura-hablo Jin mientras reía como limpia parabrisas.

-te escuche-dijo nam desde la cocina.

todos rieron enserio esas mañana eran lo mejor aveces no tenían tiempo de estar tan tranquilos ya que siempre tenían conciertos entrevistas,firma de autografos, etc enserio era difícil pero esos pequeños momentos lo disfrutaban.

-yoongi que tenemos que hacer hoy-hablo un Jimin cansado.

-no dormiste bien mochi?.

-noo Hobi y tae no me dejaron dormir-se quejo.

-hay a mi ni me culpes culpa lo a el-señalo a tae-que andaba de calenturiento.

Tae hizo una cara de ofendido y un puchero- yooo?? Hobi quien era el que pedía más y que te diera más du...

Hobi tapó su boca-callate mejor o te dejaré en abstinencia.

-hay chicos ya entiendo porque Jimin no durmio pobre de mi mochi-acaricio de su cabeza.

-yoon puedo dormir hoy con tigo-hablo con un puchero.

-bien pero sólo hoy.

-quien dormirá con quien hoy-entro jungkook con Namjoon.

-yo con mi yoonie-jimin abrazo a yoongi.

Jungkook los separó y alzó a yoongi para abrazarlo-el es mío consiguete el tuyo.

-porque eres así deves compartir-hizo berrinche.

-no ya dije que no, el es mio.

Enserio se comportaban así a yoongi le causaba risa siempre peleaban así por el era gracioso y la verdad le gustaba que jungkook diga que era suyo porque aunque el no lo sepa en realidad así era yoongi solo pertenecía a jungkook.

-basta los dos mejor Duchence y alistence hoy tenemos entrevista en 1 hora así que apresurence.

-otra entrevista-dijo tae.

-si lose es las 6ta pero no se puede hacer más así que rapidoooo.

-ya vamos.

1HORA DESPUÉS

todos ya estaban en la entrevista a habían reporteros preguntando cosas innecesarias pero así era son reporteros y necesitaban indagar en la vida privada de los idol. Army el club de fans de BTS eran quien más cuidaban a los chicos de heaters incluso de aquellos reporteros que se metían donde no deberían army siempre hacían ships entre ellos incluían a yoongi como parte de ellos ya que se ganó el cariño de army. Si tan sólo army supieran que aquellos ships son reales pero no podían no era el momento.

Así transcurrió las horas pregunta tras pregunta mientras que los chicos ya estaban cansados al fin había acabado y se fueron todos en dos camionetas despidiensose de army...

-ajjj enserio estoy cansado porque siempre nos preguntan si nos gusta alguien que tiene que ver con nuestra música-hablo taehyung enojado.

-de eso se trata de averiguar siempre trataran de sacar información tae-dijo Hobi mientras le daba un beso en los labios un corto beso.

-los envidio-dijo suspirando yoongi.

-yoon porque no confiensas tus sentimientos hacia Jung kook-hablo Jimin.

- si yoon se nota que le gustas es celoso si te abraza alguien que no es el también es posesivo es obvio que le gustas.

-tu crees Hobi?

-claro no viste el berrinche que hizo solo por no subir a la misma camioneta que tu.

-si no hubiera sido por army y los reporteros te hubiera cargado para llevarte a su lado-hablo riendo tae recordando la cara de su amigo estaba enojado.

-si yoon inténtalo el es muy cabeza hueca para declararse hazlo tu no viste si Hobi no hubiera confesado su amor a tae no estuvieran juntos.

-si porque el es un bruto que no entiende las indirectas-golpeo a tae.

-hay... Y yo que hice.

-nada-hizo su berrinche Hobi..

Y ahí estaba tae tratando de que su novio ya no esté molesto mientras que Jimin y yoongi reian por como se humillaba aquel chico que ante las cámaras era serio, yoongi pensó y si tenían razón enserio sería bueno declararse era vez lo estaba pensando seriamente

PERDON POR AMARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora