5🤎

143 16 1
                                    

Desde aquel dia todo cambio yoongi siempre que trataba de estar con jungkook el lo evitaba los dias que veian su anime cambio jungkook siempre le cancelaba aunque yoongi trataba de dar a todo una explicacion era dificil su corazon dolia pero el mismo se decia que todo pasaria el es su amigo y no le dejaria de un lado solo esta ocupado con todo.

-kooki ya que hoy descansas vamos al parque de diversiones si?

-yoo no puedo yoongi quede con lisa perdon.

-pero ase tiempo que no salimos o pasamos tiempo los dos juntos.

-entiende que ahora tengo mi novia y ella esta primero.

-lo entiendo.... Cuando tengas un poco de tiempo dime si.

-ok. Ya me voy-salio.

Yoongi hizo un puchero se le escapo una lagrima.

-yoon estas bien paso algo porque lloras-jimin limpio sus lagrimas.

-solo que desde que le dije mis sentimientos cambio mucho ya no pasa tiempo con migo y siempre me evita-dijo llorando.

-tranquilo es porque no hay tiempo el te quiere se que no te acepto pero es porque no se da cuenta.

-no me importa que me rechace solo quiero que sea como antes no importa si devo ser solo un amigo no quiero perderlo-lloro mucho mas fuerte.

Jimin lo abrazo-yoon no llores veras que cuando ya no tengamos nada programado te dara tiempo solo esta estresado si.

MAS TARDE.

-yoongi veamos una pelicula los 6.

-pero una de accion tae.

-bien bien llamare al resto.

-entonces are palomitas ya vengo.

Todos se reunieron para ver john wick estaban atentos hasta que alguien entro.

-hola que ven.

-ohh jungkook ya llegaste como te fue-dijo jin.

-todo bien.

-ven kooki sientate estamos viendo un de accion-yoongi sonrio.

Jungkook lo miro-mejor me voy a dormir en otra sera.

Yoongi puso un cara triste y solo bajo la mirada.

-no cenaraa jungkook-pregunto taehyung con molestia por el trato a yoongi..

-cuando este la cena me llaman Hyung-se fue

-ese niño me va a escuchar.

-nam basta mejor sigamos viendo la pelicula ya acabara.

-bien lo dejare pasar por esta vez.

Un vez acabo la pelicula se pusieron a cocinar entre yoongi hobi y jin.

-ire a hablar con jungkook.

-jimin crees que es buena idea.

-nam si no lo hago ahora seguira con su actitud de mierda entiendo que se siente raro porque yoongi se le declaro pero no es justo el traro que le da.

-en eso apoyo a jimin jungkook lo evita trata mal es mejor que si tanto se aleja de el lo haga definitivamente y deje de jugar con yoon el es el unico que sufre.

-tienes razon tae ve jimin pero apresurate antes de que acaben la cena

-ya vuelvo-jimin camino al cuarto de jungkook y toco la puerta escucho un -entra.

-jimin que necesitas ya esta la cena.

-quiero hablar sobre yoongi.

Jungkook se paro de su cama-te escucho.

-ahhh sere breve e ire directo al punto porque evitas a yoongi.

-como porque yo creo que todos lo saben.

-mira kook entiendo que se te sea incomodo pero el es tu amigo no por el hecho de que se declaro lo ignores asi acaso no lo quieres aunque como un amigo.

-si pero esque el tuvo que cambiarlo todo estabamos bien asi hasta que confundió mis tratos.

-entonces habla con el dile como te sientes con el arreglen y queden como amigos.

-esque no entiendes yo no soy gay y el saber que yoongi siente algo por mi me causa asco no quiero ofenderte pero entiendo que ustedes lo sean y les apoyo pero es diferente cuando a tu amigo que tratabas con tanto cariño se enamore de ti me siento incomodo cuando se me aserca o me ve.

-jungkook te estas escuchando dices que nos entiendes pero te da asco que sea gay entonces que aras te alejaras de el.

-exacto no quiero que se me acerqué que no me toque ni me hable devo alejarlo y si eso significa perder nuestra amistad la verdad no importa

-jungkook prefieres perder la amistad por tus prejuicios...

-ya te dije lo siento pero no quiero hablar mas del tema y mucho menos hablar de el asi que si era lo unico que querias decirme porfavor dejame solo.

-jungkook solo espero que no te arrepientas al perder a alguien que te ama de verdad-se fue.

Jimin fue a la sala con una cara enojada que mierda le pasaba a jungkook.

-y bien que te dijo.

-definitivamente jungkook es un imbecil tae.

-y yoongi?.

-en la cocina supongo.

-fue donde ustedes a llamarles.

Jimin abrio los ojos-mierda-se dirigio corriendo al cuarto de yoongi pero no estaba.

-que pasa-pregunto jin.

-yoongi no esta con ustedes.

-no fue a llamarles y solo me dijo que saldria un momento.

-carajo lo escucho.

-escucho que jimin.

Jimin les conto lo ocurrido y entendieron la preocupacion empezaron a buscar a yoongi llamaban a su numero pero al parecer dejo su celular no sabian donde estaban le dijieron a jungkook y el solo los ignoro diciendoles-y a mi que- namjoon tuvó que agarrar a jimin para que no empiece una pelea enserio estaba furioso y preocupado asi que se calmo y fueron en busca de yoongi..

PERDON POR AMARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora