Yoongi escucho cada palabra que dijo jungkook su corazon dolio se agarro el pecho y con lagrimas en los ojos salio corriendo no sabia a donde se dirigia solo queria alejarce del lugar.
Empezo a disminuir la velocidad vio a lo lejos un parque fue a sentarse y empezo a llorar con fuerza era tarde no habia nadie que lo escuche sentia rabia, decepción, tristesa, enojo.
Jungkook no era ese chico del que el se enamoro el chico tierno amable al contrario es un homofobico de mierda yoongi entendia que no sintiera lo mismo por el pero no era justo que hablara asi de el enserio le daba asco que este serca de el ya eran casi las 12 de la media noche yoongi no queria volver a casa menos ver a jeon se quedo ahi sentado pensando en cada palabra dicha por jungkook solto unas lagrimas mas y se trato de arreglar se dirigio a casa.
Una vez ya en casa no sabia si entrar o irse a un hotel antes de pensar bien la puerta se abrio mostrando a un jimin preocuoado en cuanto vio a yoongi lo abrazo y grito-ya esta aqui.
Todos los chicos salieron a excepción de uno, salio hobi llorando junto con tae-donde estabas nos preocupaste no dijiste nada te llamamos no sabiamos donde buscarte.
-tranquilos solo quise estar solo.
-yoongi escuchaste verdad?-pregunto jimin.
Yoongi solo asintio-ya estoy aqui asi que ya dejen de llorar estoy cansado ire a dormir no me molesten porfavor-se fue.
-lloro mucho sus ojos estan hinchados-comento namjoon.
-todo es mi culpa no devi hablar con jungkook mientras estaba yoon
-no es tu culpa solo dejemos que este solo necesita pensar y desahogarce.
-tiene razon jin hyung, ademas tarde o temprano pasaria algo asi.
-mejor dejemos que ellos lo solucionen ya no podemos meternos en su relacion.
Todos estaban tristes por yoongi no sabian como apoyarlo pero no podian hacer nada.
AL DIA SIGUIENTE.
yoongi se desperto con los ojos inchados y con lagrimas secas en su rostro fue al baño a lavarce puso un poco de naquillaje para disimular sus ojeras e hinchazón salio de su cuarto y se dirigio al cuarto de jungkook tembloroso toco la puerta, entonces salio jungkook en cuanto vio a yoongi cambio su rostro por uno neutro.
-que pasa necesitas algo.
Yoongi respiro profundo-podemos hablar solo seran 5 minutos
Jungkook lo dudo-bien entra-se hizo a un lado para que pase yoongi-y bien? Supongo que escuchaste mi conversacion con jimin-hablo sinicamente.
-si, jungkook yo se que no es facil saber que un amigo este enamorado de ti pero... Era necesario decir que te doy asco? -la primera lagrima salio-yo se que mal interprete tus acciones pero no era necesario hablar asi de mi yo te apoye te ayude tal vez incluso mas que al resto te ame no... Mejor dicho te amo, pero este amor me llevo al sufrimiento si lo que quieres es que te deje en paz eso are jungkook desde ahora solo sera relacion de jefe a empleado no quiero darte "asco" otra vez perdon por molestarte, perdon por malgastar tu tiempo y perdon por amarte-se limpio sus lagrimas-eso era todo espero tengas un lindo dia-y yoongi se fue.
Jungkook se quedo callado procesando las palabras de yoongi dentro de el algo picaba o dolia? Solo se dijo asi mismo es lo mejor.
Yoongi salio quiso llorar pero no lo aria ya no mas y menos por alguien que le tiene asco.
-yoongi como dirmiste
-dormi bien jin.
-estas mejor quieres hablar?.
-no la verdad ya no quiero hablar del tema asi que hagamos como si nunca hubiera estado enamorado de jungkook porfavor
-estas seguro
-si, dile a los demas porque desde ahora para mi ya no existe jungkook-se fue dejando a jin con palabras en la boca.
Todo cambio pero entre yoongi y jungkook yoongi era como siempre con los otros miembros pero con jungkook se noto la diferencia no solo notaron los miembros si no el staff y el resto de los empleados.
Yoongi tenia que encargarce de maquillar a los miembroa no a todos pero devia ayudar para su desgracia le toco jeon. Se aserco a el y empezo con su trabajo sin decir ni una palabra con su rostro neutro estaba nerviso claro que si estar serca de elle ponia mal pero devia ser fuerte-ya esta-dijo yoongi
-gracias yoongi esta perfec.... -pero yoongi ya se habia ido a maquillar a jin jungkook vio de lejos como yoongi sonreia y conversaba con jin mientras que con el ya ni le hablaba solo al menos que sea trabajo se sentia raro ya no ser sercano a el pero siempre se respondia es lo mejor.
-ya estanvtodos listos? -hablo el fotografo.
-si todos listos.
-bien pasa primero jimin.
Jimin empezo con la sesión cada pose era espectacular yoongi observaba mientras le hacia señas de que estaba perfecto.
Un par de fotos mas y llego el turno de tae yoongi siempre tratava de estar frente a ellos para que se relajen y eso hizo con cada miembro les sonreia y les animaba hast que llego el turno de jeon.
Yoongi ni siquiera se levanto a para verlo trato de distraerse con otra cosa porque sabia que si lo veia se quedaria babeando como siempre y el ya no tenia porque acerlo.
Jungkook se dio cuenta observo a yoongi de espaldas esperando a que lo vea aunque por 5 segundos pero nada-jungkook jungkook!!! -se volteo-jungkook que pasa estas distraido ya empesamos y hasta ahora solo te quedaste parado viendo la espalda de yoongi necesitas un descanso-pregunto el fotógrafo-yo lo siento empecemos de nuevo-jungkook estaba rojo
Yoongi quiso voltearse pero no lo hizo hasta que escucho una vos chillona.
-holaa!!! Traje donas buenas tardes a todos.
Todos voltearon incluyendo a yoongi que hacia lisa ahi.
Jungkook en cuanto escucho a lisa se dirigió a ella y la beso.
Todos miraron asombrados en que momento esos dos estaban saliendo juntos.
-todos perdon si no les pude decir antes que vendría lisa yo y ella estamos saliendo espero que todos nos apoyen.
Nadie sabia que decir lo unico que hicieron es aplaudir y felicitar a jungkook no podian hacer nada.
-jungkook hablemos-namjoon hablo
-que pasa.
-jungkook porque trajiste a lisa sin avisarnos al menos sabe esto bang pd.
-yo le comente mi relacion hyung el lo acepto tambien le pedi permiso para que venga hoy asi que tranquilo.
-que hay de nosotros por que no nos dijiste nada.
-ahora ya lo saben no hagas tanto drama mejor come las donas que trajo mi novia-se fue sin escuchar a namjoon.
Namjoon estaba enojado desde cuando cree que se mandaba solo jungkook-cariño tranquilo-jin lo agarro para calmarlo-ese niño esta revelde desde que esta con esa chica.
Por otro lado yoongi veia como jungkook hagarraba de la mano a lisa presumiendola con todos y penso si el estuviera en el lugar de lisa tambien lo presumiria?. Bajo la cabeza con una sonrisa triste se respondio probablemente no le presumiria.
-yoongi estas bien.-pregunto alguien del staff.
-oh si todo bien
-seguro.
-sii pasa algo.
-si sierto bang pd me dijo que te dijiera que vayas a su oficina no me dijo para que pero me dijo que vayas cuanto antes.
Que quedra penso-ya voy gracias-se dirigio a la oficina toco lo puerta.
-entra.
-señor paso algo me dijieron que me llamo.
-pasa yoongi siéntate, necesito hablar de algo importante.
ESTÁS LEYENDO
PERDON POR AMARTE
Randomyoongi es parte del staff se lleva bien con todos pero más con jungkook en poco tiempo lo que siente yoongi se vuelve más fuerte así que decide declararse que pasará...