CAPITULO 1 ✨️

329 23 9
                                    

Patrick.

Me levanté temprano, como todos los días salí a correr un poco, me gusta correr y mantenerme ejercitado, así me quito el estrés que llevo por el trabajo, mi vida no es nada fácil.

Pronto estaré a cargo de la tienda heredada de mi padre, "Wilson Center Square", no es cualquier tienda, es más como tipo casi centro comercial, donde marcas muy famosas y prestigiosas están en nuestra tienda, ya sea en tecnología, o también en prendas para la familia.

Me la paso pensando en mi trabajo, no tengo tiempo avece para pensar en otra cosa ni volver a rehacer mi vida, después de que mi ex novia me engañara y me utilizara por mi dinero, no me dieron más ganas de volver a tener una relación o almenos por ahora, solo quiero disfrutar un poco de mi soltería, y concentrarme en mi trabajo para no decepcionar a mi padre.

Despues de hacer mi rutina diaria me dirigí camino a mi trabajo, conducia en mi carro, iba un poco tarde así que acelere un poco de la nada solo vi una sombra a la cual venía en vía contraria e impacte con el carro, me asuste no sabia si había matado a una persona o la había dejado muy mal, con nevios sali rápidamente del auto para ver lo que habia aucedio, vi mi carto y estaba un poco dañado, pero en el suelo estaba una moto dañada, y a una chica levantándose a como pudo del suelo.

Vera.

Ya era un poco tarde, me encontraba preparando el desayuno de mi hermana, se supone que a las 7:00 AM debe estar en clases, pero ya es tarde. Es su primer día en la universidad City college of New York, una de las mejores de toda la ciudad, ella es mi orgullo, siempre a sido una excelente chica, y se ganó esa beca en esa universidad muy buena.

Hacerme cargo de mi hermana a sido un poco difícil, pero lo hago con mucho amor, por años luche para que no me la quitaran, por que cuando mis padres fallecieron yo aun era menor de edad, apenas tenía 16 años, me tocó ser madre de mi propia hermana, tampoco quería dejarla en algún orfanato, nunca me lo hubiese perdonado a mi misma, talvez hubiese tenido una mejor vida, pero llevaría ese peso en mi, de alejarla, en este mundo solo somos ella y yo.

Después de que ella desayunara y terminará de alistarse, fui a dejarla,  mientras tanto yo iba tarde a mi trabajo, el jefe me iba a matar si llegaba tarde, ese señor no le gusta que lleguemos tardes, y desafortunadamente yo he llegado tarde un par de veces, el me lo advirtió que si llegaba tarde de nuevo estaría despedida.

—Maldita sea, otra vez tarde, el viejo ese me va a echar a patadas del trabajo.—dije un poco frustrada y acelerando la moto para aligerar el paso, tenía alrededor de 5 minutos para llegar, el cual el camino es de más de 30 minutos por el tráfico.

Acelere tan rápido que no me di cuenta que un auto venía hacia mi. Solo recibí el impacto, pensé que moriría pero no, gracias a Dios no.

—Oh mierda —me levante como pude, muy adolorida, sentía que mi cuerpo y mis huesos estaba rotos, tenia raspones en mis rodillas y brazos, pero eso no fue lo que me dolió si no....

—Maldita sea, mi moto, dure 2 años enteros ahorrando para poderla comprar, apenas llevaba unos meses con ella, como es posible esto. — Me eche a llorar.

La persona que iba conduciendo el estúpido carro bajo de el, yo estaba muy cabreada.

—Eres un estúpido o que, acabas de arruinar mi moto, no te fijas a caso que viene gente de la otra vía, deberían de quitarte la licencia de conducir.

—Lo siento pero que culpa tengo de que te hayas metido en mi camino.—dijo echándome la culpa a mi como si yo fui la que choque a alguien.

—Claro que tu tienes la culpa, ibas manejando a alta velocidad, eres un imbecil acabo de comprar esa moto, pero claro, tu y los de tu clase le importa una mierda el esfuerzo de los demás, "Imbecil".—Estaba cabreada, a punto de explotar.

—Por que me ofendes, ¿acaso yo te estoy ofendiendo?, además como te iba a ver yo si eres tremenda enana, pareces un umpalumpa.—río en forma de burla.

—¿Como me acabas de decir?, eres un estúpido, maldito, tenias que ser un maldito hombre.— Me enoje más y a como pude cogi la moto, echa chatarra, trataba de empujarla, el tipo este solo me miraba es un completo imbecil. Le saque la lengua.

—Pareces una serpiente, sacando la lengua— se burlo de mi nuevamente, yo solo voltee mis ojos mientras le hacía mala cara.

—Ya, ya, perdón, discúlpame, te pagaré tu moto, admito que es mi culpa, fui yo quien no se fijo por ir a una alta velocidad.—se aserco a mi.—Vomo te llevare a una clínica, tienes algunos raspones, luego te llevare a tu casa. Llamare a alguien para que recoja la moto.

—¿Enserio?—levanté mis cejas y abrí mis ojos como plato.

—Si enana, lo haré.—Me sonrió.—soy Patrick Wilson, ¿Cuál es el tuyo?

—Me llamo Vera Farmiga.—No se por que lo mire fijamente a sus ojos.

—Lindo nombre, nunca había escuchado el apellido Famiga.

—Es Ucraniano, seguro por eso no lo habia oído antes.—Le sonreí.

Luego de que llegarán a recoger el pedazo de moto, el me llevó a una clínica, me tendieron las heridas, no fueron tan graves solo fueron algunos raspones.

LA LUZ DE MI OSCURIDAD © (Editada)[Finalizada✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora