Sam.Sentí un alivio al verlo. Era una de las primeras veces que él dejaba que lo abrazara.
Estaba un poco feliz de que me dejara abrazarlo.
Tan solo con saber que él estaba vivo, me generaba alivio.
Él se alejó de mí segundos después, al verle el rostro, lo notaba distinto, no parecía molesto...
[ . . . ]
Regresé al lugar donde estaba el resto, cada uno estaba haciendo algo; algunos iban al bosque o al lago, otros lavaban ropa y otros vigilaban.
Decidí ir al lago, ahí estaba Carol, Jacqui, Andrea y Amy, lavando ropa, ellas bromeaban y reían. Estaba del otro lado del rio, viéndolas.
Ed, el esposo de Carol, se acercó a ellas, al parecer preguntó algo. Vi cómo él jaló del brazo a Carol parecía molesto.
Andrea y el resto comenzaron a discutir con él. Ed golpeó a Carol en la cara, la cual comenzó a llorar, pero parecía querer defenderlo.
Shane no estaba muy lejos de allí, él se acercó rápidamente y lo golpeó, tirándolo al suelo.
Rick, Glenn y Daryl habían salido, fueron en busca de Merle y el bolso de armas que Rick había perdido.
Estaba completamente quieta. Mi mente comenzó a llenarse de recuerdos.
Cuando Merle y Daryl peleaban con mi padre o cuando peleaban entre ellos. Mi "hogar" estaba lleno de gritos, todos los días.
Aquellos recuerdos se reproducían con rapidez en mi mente; cada golpe, cada pelea, cada grito, cada cosa que yo había visto, oía sus discusiones.
Mis ojos se nublaron, una señal clara de que mis ojos estaban cristalizados.
Shane golpeaba sin parar a Ed, parecía hacerlo con un enojo inexplicable, sus nudillos estaban rojos y llenos de sangre.
Alguien jalo suavemente de mi brazo haciendo que esos pensamientos se detuvieran. Giré mi cabeza hacia un lado, quien me jalaba del brazo era un niño castaño de ojos azules.
Él me tomó de la mano, llevándome a otro lugar. Me llevó hasta una tienda de campaña, allí soltó mi mano y se detuvo.
Estaba vacía, todo estaba en silencio, el ambiente era tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
The disk of my mind! (𝐂𝐚𝐫𝐥 𝐆𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬.)
Fiksi Penggemar⌦ 𝐈𝐧𝐭𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧. 📌 Este es un fanfic inspirado en la serie de televisión The Walking Dead, basada en los cómics creados por Robert Kirkman. La historia está ambientada en el año 2010 y, aunque toma elementos del universo de la serie, est...