CAPITULO 1 EL PANZON LLEGA AL GYM

164 9 2
                                    

Después de los 30, a José le empezó a crecer la barriga. Habia sido un hombre activo, pero el trabajo en una oficina y el poco tiempo no lo ayudó demasiado. Eso sumado a que le gustaba comer y tomar cerveza. Por eso decidió ir a un gimnasio que tenia cerca y que siempre veia de paso al trabajo. Cuando entró lo recibió un entrenador llamado Lucas, que era un poco mas bajito que él, más joven y con un fisico envidiable. Era delgado y marcado. Y muy sexy cuando sonreia. 

-Buenas tardes, bienvenido al gimnasio! -le dijo amablemente- Qué es lo que andas buscando?

-Buenas tardes. Queria ver de empezar alguna rutina para esta barriga - dijo palmendose la barriga redonda bajo su camisa apretada. Los ojos de Lucas bajaron para admirar esa pelota bajo la camisa, y se adivinaba un ombligo profundo bajo la tela.

-Claro que sí. Le haremos una rutina especial. Va a entrenar conmigo. Quedese que en unos minutos cierra el gimnasio y podremos estar mas tranquilos... -dijo el entrenador guiñandole un ojo. 

José se puso a mirar como todos terminaban sus rutinas. Incluso pudo ver a Lucas en accion, cuando le mostraba un ejercicio a uno de los clientes. Vió como se le marcaban los musculos con el ejercicio. 

Al poco tiempo todos se habian ido, y Lucas cerró la puerta con llave. 

-Ahora estamos solos, asi podemos tener una buena sesión juntos.- dijo el entrenador mientras se acercaba. Lo primero que hizo fue bajar la vista hacia la barriga de Jose, y con su mano empezó a palpar la redondez de esa panza. 

-Tienes una buena barriga aqui.... cuantas cerveza y comida habra aqui adentro... -le dijo mientras la palmeaba.-Dejame examinarla... - Entonces desabotonó la camisa de Jose y dejo al descubierto su redonda y firme panza.

-Ufff... que linda panza! - dijo mientras la recorria con sus dos manos. - Es muy firme, eso me gusta... pero estas bien panzón. Mira como tendrias que tener ese vientre- dijo mientras levantó su camiseta y dejó al desubierto sus abs, duros como roca. -Venga, toca estos abs...

José un poco nervioso, tocó esos abs. Eran firmes y duros. Y formaban esos cuadraditos. 

-¿Te gustan?

-Si, tienes un abdomen muy trabajado. 

-Ahora empezaremos a que trabajes tú esa panzota. ¡Acuestate en la colchoneta!-le ordenó. José se sentó primero con dificultad en el piso, y se acostó en la colchoneta. 

-Las manos por detras de tu cabeza, y empieza a hacer abdominales. Vamos! -le ordenó. 

José intento levantrase y pudo hacer una, la panza le estorbaba para poder hacerlas. Hizo, otra y otra más... y ahi se quedó resoplando en el suelo con la panza que se levantaba y bajaba por la respiracion rapida... 

-Mmm... me parece que esa panza no puede mas... -dicho esto puso un pie encima de la gran barriga. Presionó un poco. La panza estaba blanda todavia. 

-Vamos a tener que entrenar de otra manera... Creo que nunca vas a poder tener abs como los mios -dijo mientras sonreia burlonamente y se sacaba la camiseta, dejando al descubierto su torso definido y sus abs marcados. 

-Pero vamos a poner a esa panzota dura. Se arrodilló al lado de Jose y hundió su puño en la redonda panza. Se escuchó un ouf... 

-Vamos, saca panza, ponla dura...- ordenó el entrenador y de nuevo su puño duro y certero se hundió en la panza redonda y suave. Otra vez le dijo que inflara la panza y su puño otra vez, firme, duro y fuerte se enterró entre la grasa. Los puños iban y venian y la panza los recibia, se hundian y volvia a salir la panza como antes.  Lucas estaba sudando y dijo:

-Que buen entrenamiento para mis brazos- Y seguido mostro sus biceps. La panza empezo a marcarse y quedar colorada sobretodo cerca del ombligo. Lucas se sento en la panza de Jose y le dijo:

-Esta panza va a estar a mi servicio. No sirve para otra cosa que entrenar. Pero la vamos a tener que llenar bien, porque quiero poder hundir mas el puño y sentarme comodo. Mañana te espero en mi casa. No faltes.

Jose sentia el culo duro de Lucas presionando su panza dolorida. Y viendo a ese macho que disfrutaba de su panza, empezo a tener una ereccion. Dijo solamente que si y al otro dia estaba tocando el timbre de la casa de Lucas. 

Lucas abrio la puerta, estaba con un pantalon corto y una camiseta sin mangas. 

-Bienvenido! Pasa, adelante- le dijo amablemente. Apenas paso a la casa, Lucas quiso saber como estaba la panza. Le desabotono la camisa despacio dejando poco a poco asomar la redondez perfecta de grasa. 

-Uhhh, que bonita esta hoy! Aunque un poco colorada por los golpes. Vamos a mimarla y prepararla- Dicho esto se agacho y le dio un beso. A Jose le dio un cosquilleo y se excitó. Le dijo que se sentara en la mesa y trajo mucha comida y bebidas. 

-Pon las manos para atras- le dijo Lucas y acto seguido se las ató. Acaricio la panza suavemente. Y empezó a darle de comer al gordo panzon. Primero unos sandwiches de jamon y queso, que Jose devoraba rapidamente. Un poco de gaseosa para pasar los sandwiches.  Inmediatamente le empezo a dar una porción de pizza. Era una pizza grande que le chorreaba la muzzarella. Con cariño pero con firmeza le fue metiendo porcion tras porcion por la boca al gordo. La panza empezaba a inflarse. 

-Muy bien, mi cerdo- le dijo el entrenador mientras acariciaba y masajeaba su panza- Esta panza tiene que crecer para que tu macho pueda disfrutarla... -la palmeó. Y José se calentó mas. Le encantaba esa sensacion de estar con su panza vunerable, creciendo para el placer de un tipo tan sexy. Porque a Lucas se le empezaba a notar una ereccion en su pantalon de gimnasia. 

Siguieron con mas gaseosa. Y vinieron unas hamburguesas. La panza empezaba a estar cada vez mas grande y redonda. Jose empezo a resoplar. 

-Vamos, vamos, solo tres hamburguesas... y despues el postre- le dijo Lucas mientras amasaba su panza con las dos manos, mientras Jose terminaba de masticar. Cuando hubo terminado, dejo que el panzón descansara mientras el le hacia unos masajes. Le puso aceite en la panza,y con sus manos fuertes empezo a masajear para distribuir la comida dentro. La panza estaba tirante y brillante, parecia una pelota. 

-Qué rica esta esta panzota!- dijo mientras sus manos se deslizaban de un lado a otro de la gran pelota de carne. Su ereccion se hizo mas notoria todavia. Apoyo su cabeza en la panzota y escucho como trabajaba digiriendo todos los alimentos. 

-ufff... es hora de meterle mas!!! - dijo excitado. Y fue el turno de los postres. Primero dos bananas que fueron desapareciendo de la boca de Jose. Despues tres croissants. Y por ultimo un pastel con crema. El panzon resoplaba, le costaba respirar, su panza estaba gigante y dura. Lucas le metia con fuerza el pastel manchandole la cara.

-Vamos, cerdo, come come, quiero esa panza bien redonda y grande! Ya que no hace ejercicio quiero que creza bien grande para mi! - dijo euforico. Cuando Jose termino el pastel, tenia la panza super hinchada, tirante y brillante por el aceite. Era una verdadera obra de arte. 

-Ufff, que rica está boludo!- dijo Lucas excitadisimo- Dan ganas de hacerle de todo!!! 

En el proximo capitulo te cuento como sigue ;) 




EL PANZON y su ENTRENADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora