《HEE SEUNG x TN___ 》
[TN__ Girl]
Mi primera película, no podía con la emoción, prácticamente brincaba por todos lados del camerino esperando a que llegará mi vestuario.
Era una película de acción protagonizada por mi actor favorito Heeseung. Definitivamente estaba soñando.
Mi papel era pequeño, pero estaba super nerviosa porque el "Jimmy", su personaje; besaría en una escena a "Minji", mi personaje.
[Fueron los primeros nombres que se me ocurrieron]
Me mire por última vez al espejo para admirar lo perfecta que me veía con ese maquillaje y ese peinado y por fin llegó la mujer con aquel vestuario de camarera que usaría en la primera escena.
Caminé al estudio, en donde ya estaba el, los maquinistas le estaban retomando el maquillaje y a mi me repitieron lo que yo tenía que hacer.
Me coloque lentamente en mi lugar, mientras que la producción ajustaba los últimos detalles, mi corazón estaba latiendo muy rápido y mi cabeza empezó a dar vueltas. Así que intenté respirar con normalidad, para no arruinar todo.
Pronto Heeseung también se colocó en su lugar y el director gritó 《¡ACCIÓN!》. Comencé a caminar lentamente hacia él con una libreta en la mano.
--¡Sea bienvenido! -- Exclame lo más emocionada que pude soñar y sonrojándome un poco al ver a semejante hombre tan guapo frente a mi. --¿Qué desea ordenar? --Pregunte con algo de timidez. La cual no estaba fingiendo como decía en el guión, de verdad ese hombre me intimidaba.
La sonrisa coqueta que estaba fingiendo se cambió a una Real en cuanto nuestras miradas se cruzaron. Los segundos se detuvieron, pero el momento fue arruinado por un grito. -- ¡CORTE!. --Grito el director un poco enojado. --¡Heeseung, tú eres el de más experiencia, por favor dale el ejemplo a la novata! -- el comentario me dolió, pero tenía razón, yo sólo soy una novata, debo entender mi lugar.
No dije nada y regresé a mi lugar, para empezar de nuevo a escena, pero mi ídolo habló.
-- Lo lamentó, creo que necesito un descanso. -- el director lo miró indignado, pero se fue de ahí sin decir una sola palabra.
Un grupo de hombres trajeados se acercaban al actor, pero él se acercaba a mi.
-- Es un placer conocerla Señorita. -- dijo para extender su mano.
Yo sin duda la acepté, con el pensamiento de no volver a lavarme nunca esa mano. -- El placer es mío señor. --estaba anonadada. ¿Él me estaba hablando?.
--Creo que tu ya me conoces. Pero tu... ¿Cómo te llamas? --estaba a punto de desmayarme, pero pude controlarme.
-- Soy TN___. -- su mirada de nuevo estaba sobre la mía. De nuevo ese momento mágico.
--¿ Usted sería tan amable de apiadarse de este hombre e ir a tomar café?. -- mi cara se puso roja.
--¡CLARO! .-- Grite emocionada, los hombres se fueron y en menos de 5 minutos el set de grabación estaba lleno de todo tipo de bebidas y postres.
La mesa que se ocuparía para La escena ahora estaba siendo ocupada por nosotros y así transcurrió nuestra primera cita. En definitiva él era el amor de mi vida.
[Que asco, amor *vomita arcoiris*.
Pero por lo menos encontró a alguien igual de cursi]
Pedido por:Undemoniomas
ESTÁS LEYENDO
BJ Alex/Jinx y Tu
FanfictionHistorias cortas de los personajes de Jinx y BJ Alex x tu/OC. *Se aceptan pedidos *Puede ser TN o OC (El/Ella/Elle) *Es posible que esta historia tenga +18 《Este proyecto esta hecho solo por entretenimiento, si no te gusta este contenido solo no lo...