🔵La Maldición🦌 🔴

863 27 3
                                    

《JAEKYUNG X TN___ 》

[TN___ Girl]
[Contiene Yaoi🔴]

Pov. Escritora:


Los noticieros, periódicos y revistas no hablaban de otra cosa:

"La gran modelo e influencer Kim TN___ se acababa de comprometer con el Campeón de Artes marciales Joo Jae Kyung. "

La mayoría eran comentarios buenos, después de todos ellos tenían una relación de años, y por sus redes sociales y por todas las entrevistas que se les habían realizado, se sabía que ellos se amaban.

La relación entre ellos era complicada, ambos tenían una agenda apretada, por lo que era difícil que se vieran. Sin embargo, siempre que se veían tenían las citas más románticas y extravagantes en el departamento que les pertenecía a ambos.

Había chismes de aventuras de ambos, pero no eran más que eso. Al menos eso pensaba ella.

Jaekyung era un hombre de un carácter difícil y desde la primera vez que Ganó en sus peleas empezó a tener gran popularidad, el hombre comenzó a llenarse de ego y comenzó a creerse superior a todos, menos que su novia, a la que siempre a visto como una igual; por desgracia, la chica comenzó a viajar mucho por su trabajo, a tal punto de que ya ni siquiera se veían en mese. Por lo que el campeón empezó a perder de nuevo.

Toda su autoestima se vino abajo, empezó a creer que la única manera de que lo amarían seria si ganaba.

En una visita que TN___ le hizo sin avisar antes de una pelea, Jaekyung se dio cuenta de algo: 《Solo gana si tiene intimidad un día antes de la pelea》.

El hombre hizo de todo por que su novia lo visitará antes de una pelea, pero aunque TN___ lo amaba con todo su corazón no quería dejar de lado su vida profesional. Por lo que simplemente no pudo cumplir con el capricho del peleador.

Jaekyung comenzó a meterse con mujeres que no tuvieran idea de que tenía novia y en una extraña ocasión terminó metiéndose con su fisioterapeuta, quien resultó ser su fan y estar enamorado de él, el fisioterapeuta se aprovechó de que le estaba haciendo un masaje para comenzar a estimularlo, cosa que funcionó. Dejando al peleador completamente sorprendido de ese lado de él que no conocía.

[Nmms, lo voltearon bn facil :v]

El masajista [se que no son lo mismo, pero esta un poquito más corta esta palabra] se convirtió en el amante del peleador. Hasta que un día simplemente se aburrió de él y lo cambió por otro, que aceptó sin dudar "la terapia especial" del señor Joo (Después de aceptar una costosa comisión).

El Jaekyung siguió con lo mismo, cambiando de masajista cada que se aburría y extrañando a su novia, quien según él era la única que lograba complacerlo en su totalidad.

TN___, ella solo se la pasaba de un viaje a otro, pocas veces iba a su casa así que enterarse de lo que hacía su novio era muy difícil, pues el campeón ni siquiera se había dignado en decirle sobre la supuesta maldición y la seguía tratando igual que siempre: le mandaba regalos, le preparaba las citas más románticas y lujosas, la mimaba, la llamaba mínimo una vez a la semana, se mensajeaba con ella cada vez que podía y siempre que se veían terminaba en una noche desenfrenada.

Un día de los que Jae cambio de fisioterapeuta conoció a Dan, un chico mayor que él pero que aparentaba ser pequeño, frágil, con la misma mirada y rasgos muy parecidos a los de su novia.

[No, pos ya le vieron la cara de Bugambilia a pobre Danonino :c]

El campeón quedó completamente obsesionado, pues no aguantaba más tiempo sin ver a su prometida. A pesar de que el chico se negó a la terapia especial, el pudo persuadirlo para lograr su objetivo, tener sexo de forma desenfrenada con el, cada que el quisiera o lo necesitará.

BJ Alex/Jinx y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora