#2 Amazon

379 21 15
                                    

Varios días después de que Craig quemara la caja Budha a petición de Tweek, se les veía a ambos demasiado felices, como más cercanos de lo que ya eran.

Se debía a qué por primera vez en toda su relación, Craig demostró cierta debilidad ante Tweek, y este había estado muy tranquilo, al parecer un nuevo récord de ninguna paranoia, eso quizás se deba a que ahora se concentraba en apoyar a su novio, pues la situación con su familia no era la mejor, al menos no hasta que el castigo de Craig acabará.

Actualmente la moda de la caja Budha había crecido demasiado a comparación de semanas anteriores, y aunque Tweek no lo había notado, ya que su círculo de amigos más cercano se habían negado (principalmente porque, pues Craig) estaba consciente de que su padre si la ocupaba y le molestaba que lo hiciera, lo dejaba en segundo plano teniendo a su novio como prioridad.

—A veces me empalagan...— Dijo por lo bajo Clyde a Token, quien solo le asintió ignorando por completo a la pareja; Tweek se encontraba muy pegado a Craig, sosteniendo su mano izquierda y con la libre tomaba su café de una manera muy tranquila a diferencia de otras veces, el contrario se limitaba a acariciar su cabeza, tal vez por eso el rubio estaba relajado.— Oigan matrimonio feliz, ¿van a entrar al concurso de las bicicletas?

—Cuando ya no esté castigado, supongo que sí. ¿Quieres entrar cariño?— Tweek dejó su vaso de café sobre la mesa para responder.

—N-o lo sé, eso del concurso... Tengo el presentimiento de algo malo...— Miró a sus amigos, quienes le devolvieron la mirada bastante curiosos.— ¡No me vean así..! E-es que... Ha estado pasando algo raro, primero las cajas, eso de que el CEO de Amazon está construyendo una fábrica aquí y la alcaldesa está de acuerdo, me da mala espina...— Inevitablemente un tic nervioso apareció en su ojo derecho y comenzó a temblar en señal de que iba a tener una paranoia, a lo que Craig solo apretó el agarre en sus manos además de ahora acariciar su cabello y darle un sutil beso sobre el mismo.

Se escucharon unos cuantos flashes de cámaras de teléfono debido a la escena de la pareja, pero como ya era común, no le dieron mucha importancia, así que solo siguieron platicando.

—Yo creo que nada de eso está conectado. Fue el imbécil del culo gordo que inicio la moda de la caja esa, y lo de Amazon es solo una coincidencia.— Intentó animar Token al rubio, pero este no se lo tomó tan bien.

—¡Tú no sabes nada de eso Token, te digo que el CEO de Amazon está tramando algo malo!, ¡uuhghh! ¡Y además las cajas están siendo controladas por el gobierno!, ¿¡O como te explicas que hasta los más cuerdos aquí la están utilizando!?— El contador de no paranoias se rompió, denle gracias a Token, aunque no estaba prestando mucha atención porque se hayaba platicando con Nicole.

—Amor tranquilo, toma tu café.— Craig le dió en la mano su vaso, en un intento de calmarlo.

—Si Tweek relájate tantito.— Tweek se tomó el resto del café de un golpe, y eso Craig lo notó enseguida.

—Token lo lamento mucho.

—¿Lamentas que?— El confundido niño entendió a los dos segundos la disculpa de Craig porque Tweek se subió a la mesa para aventar la bandeja de comida del moreno a su regazo.

—¡Tú me vuelves a decir que me relaje y yo que te rompo la cabeza!— Todo el comedor quedó en silencio al ver la reacción de Tweek.— ¡Esto es putas en serio Token, el CEO y la alcaldesa están en todo esto!

—¡Hombre no tienes por qué aventarme la comida encima para empezar!

—¡Pues tú no me digas que me relaje!— Craig se mantenía al margen, lo que ocasionaba las risas de Clyde.

💛 One-shots Creek 💙 |HIATUS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora