Antes de lo que pensé terminé está cosa, yey<3
Habrá menciones y pequeños momentos de otras parejas porque estoy pensando seriamente en hacerle una historia aparte; escribo varios detalles aquí para acordarme de todos en caso de sí hacerlo fic.
Capítulo largo. Karen tiene la edad de Tricia.
No los entretengo más, disfruten~
💙💛
-Así es, tengo una hija.- Craig miró a Kenny y a Stan, quienes le asintieron con una sonrisa.- Y también un hijo, pero está con su mamá en este momento.
-Jamás creí que tú tendrías hijos tan pronto, o que estuvieras casado.- Kyle tomó un trago de su bebida para luego negar con la cabeza.
-Divorciado por favor.- El azabache oji-verde se veía confundido.
-Y comprometido, que no se te olvide eso.- Ahora mucho más confundido estaba Craig con el comentario de Stan. Este se sentó al lado izquierdo de Kyle para tomar su hombro.- ¡Sorpresa! Estamos comprometidos.- Orgulloso le enseñó su anillo de compromiso a Craig, al igual que Kyle.
-Vaya...
-Mm-hmm, este par de homosexuales por fin se van a casar y, ¡yo soy el padrino de bodas! No podría sentirme más feliz y orgulloso por mis amiguitos gays.
-Para ser sincero, me esperaba más que ustedes se casaran, no que Kyle se hubiera divorciado y tuviera 2 hijos.
-¡Eres como la octava persona que les dice eso, jaja!- Kenny tomó su asiento al lado derecho de Kyle, y jaló a Craig para que se sentara a su lado.
-Si, ya entendimos Kenny. Todos sabían que íbamos a terminar juntos menos nosotros...
-¿Craig?, ¡Oh dios, eres tú!- El mencionado no reconoció la voz de la persona que le había hablado, hasta que lo vió.- ¡Hola cagada!
-¡Clyde!- El castaño iba a abrazar al contrario, pero la barra de bebidas los separaba.- No me lo creo, estás trabajando.
-¡Y no como barman, sino como bartender, además de recepcionista de este hotel!, ¿¡Puedes creerlo!?
-Para nada, pero te ves feliz.
-¡Ya cómo sea!, Clyde, sirvenos más tragos, que vamos a echar chisme con Craig toda la noche.
-¡Está bien pero yo también quiero ser parte del chisme!-.
Las horas pasaban y las personas a su alrededor se iban a las habitaciones o a sus casas a dormir. Pero ellos seguían platicando; cuando los sillones se desocuparon fueron a sentar en uno que está pegado a la pared. Stan en la orilla con Kyle a su lado izquierdo, Kenny al lado derecho, y Craig en la orilla justo al lado del rubio.
Los 4 estaban tomados desde luego, unos más que otros, Kyle era el único que podía hablar normalmente y seguramente ponerse de pie sin caerse ni marearse.
-Entonces vas a vender la casa de tus padres, y nunca más volverán aquí. ¿Porqué justo ahora?- Le preguntó Stan a Craig, muy borracho ya que fue el que más se pasó de tragos.
-Eso solo mis padres lo saben...- Tomó un trago más de su vaso, reflexionando por un momento el porque no dijo la verdad de su regreso. Ahora solo debía seguir con esa mentira.- Pero si les soy sincero, me quiero quedar aquí para Navidad por primera vez.
-Nada te detiene.- Dijo Kenny, dejándose caer en el regazo de Craig.- Quedate en Navidad, desde hace 4 años son las navidades más felices, y creeme que esta no será la excepción. Además, me gustaría estar contigo otra vez...
ESTÁS LEYENDO
💛 One-shots Creek 💙 |HIATUS|
FanfictionLecturas random de esta parejita a lo largo de los años y/o en distintos univeros que se me ocurren sin necesidad de hacer una historia de ochorroscientos capítulos. *Está mamada tiene mexicanismos y +18 al por mayor, si no te gusta no leas, y si sí...