𝟎. prólogo

817 45 15
                                    

el jefe de los toilets ya dañado, débil y enojado decidió retirarse del campo de batalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

el jefe de los toilets ya dañado, débil y enojado decidió retirarse del campo de batalla. finalmente después de tanto intentos el titan speakerman había sido desinfectado.

el titan rojo ya hacía sentado en el piso mirando a su alrededor, tal vez lamentándose de todo lo que había pasado.
era una vergüenza, al menos eso pensaba el de si mismo, sin más decidió irse rápidamente.

los miembros de la alianza que se encontraban presentes solo pudieron observar como un titán speakerman devastado de iba de ahí rápidamente.

el titan cameraman ya estaba al tanto de las cualidades del titan rojo, pero aún así no pudo evitar sentirse asombrado por sus habilidades ahora que lo vio frente a frente.
desde que apareció esa 'furia roja' los cameramans más pequeños no paraban de contarles sus grandes hazañas y decir que no sentía curiosidad por este nuevo titan sería mentira. durante el tiempo que estuvo en reparación escuchó por parte de algunos cameramans como esté titan era tan rápido y ágil y no estaban equivocados, pues seguirle el ritmo a titán speakerman fue bastante difícil, pero ahí estaba siguiéndolo para poder aclarar algunas cosas.

el titán speakerman estaba consiente de que el titán camera iba tras el. el ya conocía la existencia del titán camera, entró a la batalla porque le informaron que el titán azul resultó herido en una de sus batallas y que era su turno de actuar, así que no se sentía amenazado por su presencia.

──detente.──grito el titan cameraman al otro titan que parecía querer seguir su camino.──no hay a dónde ir, regresa con tu gente.

el titan más bajo aterrizó cerca del titan cameraman con su cabeza totalmente agachada, por qué el sabía que no había donde ir. el titan speakerman puso su mano en 'su cabeza' como señal de vergüenza.

──no te mortifiques, no es culpa tuya.──el titan cameraman se acercó al titan speakerman para intentar calmarlo.

──pude hacerlo evitado.──se podía oír el sonido melancólico que salía de los parlantes del titán speakerman, se escuchaba como si en cualquier momento se fuera a quebrar.

──paso lo que tuvo que pasar, pero ahora tu gente te necesita.

──¿cómo me presento con ellos después de lo que hice?

──ellos aún te aprecian, no había día dónde no se preocuparan por tí.──el titán camera se hacerlo al titan speakerman para tomarlo de sus hombros.──si crees que cometiste un error entonces anda con ellos para arreglar las cosas, ellos te necesitan, necesitan que les devuelvas la esperanza.

──¿que pensaran de mí?──el titán speakerman agachó su cabeza en señal de vergüenza, para el lo que le había hecho a su gente no tenía perdón.

──todos me hablaban del ágil titán que mataba toilets a una velocidad alucinante y quiero que sepas que te admiré desde que me hablaron de tí y mi imagen de tí no ha cambiado nada.──el cameraman agarro el 'menton' del speakerman para hacer que lo viera a la cara.

al ojo humano esa escena pudo haberse interpretado de una manera diferente, pero para el titán speakerman esas palabras y ese tenían un peso significante para el en ese momento; le importaba al titán cameraman.

el titán speakerman no dijo ni una sola palabra, solo dió un suspiro y se retiró de ahí para volver con los miembros de la alianza, su gente.

al titán cameraman solo le bastó una conversación con el speakerman para olvidarse completamente de esa versión sanguinaria que conoció hace unas horas, solo podía pensar en como el titán speakerman le hizo despertar curiosidad.

al titán speakerman solo le bastó compartir algunas palabras con el titán cameraman para sentirse apreciado por este último y como le hizo sentir tranquilidad aunque sea por unos pocos minutos, porque en el fondo el necesitaba sentir esas cosas en ese momento.

en ambos casos solo bastó una conversación para hacer despertar algo en ellos.



en ambos casos solo bastó una conversación para hacer despertar algo en ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hola cff.
la verdad no me hubiese imaginado jamas escribir sobre esta serie pero quise intentar algo nuevo y ponerme a prueba para ver q sale jeje.

LA ALBORADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora