𝟎𝟒. ¿por qué estamos tan solos?

329 31 13
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



el titán speakerman era alguien de pocas palabras y pensamientos reservados, tal vez antes no era asi pero ahora estaba en una situación que ameritaba ese comportamiento 'aislado' de parte de él, era un guerra y algo tan delicado como los sentimientos no se podían hacer presentes en el campo.
pero llegó aquel gigante de hierro que hace que empiece a cuestionarse lo que siente y/o quiere.

el titán cámara.
el titán cámara era bajo la definición de titán speaker; 'puro'. no era el titán más inteligente sin embargo estos pequeños defectos que el titán rojo encontraba en el lo hacía parecer más perfecto. protegía a los suyos a toda costa y se preocupaba por los más pequeños de una forma que el jamás habría imaginado. claro, el titán rojo también se preocupaba por sus pequeñas tropas y los protegía, pero no sé compara con la conexión que hay entre el titán cámara y los pequeños cámaras.

──'¿cómo sería tener una conexión así?'──se cuestionó a si mismo.──'tal vez algún día'.

( ... )

el titán speakerman fue el primero en aterrizar en la zona dónde los habían llamado, el titán cámara llegó unos segundos después.

lo primero que notaron ambos titanes es que habían muchos cámaras y speakers al rededor de un big tvman.

──¿que está ocurriendo?──dijo en titán cámara viendo a la multitud de especies que se encontraban ahí.

──encontramos el escondite del jefe de los toilets. hemos mandado a dos cámaras a grabar y big tvman nos está haciendo el favor de transmitir la grabación.
por favor titanes esto es una situación crítica.──informo un cameraman desde abajo.

ambos titanes asintieron y se pusieron en posición para poder observar la grabación.

la grabación termino rápido, pero era suficiente como para poder saber cuál era la situación del banco enemigo.

──al parecer, están teniendo sus propios conflictos. si nosotros no los destruimos lo más probable es que se destruyan entre ellos.──menciono un cameraman.

──¿quienes eran esos dos?──pregunto el titán speakerman refiriéndose a los toilets que se revelaron ante su jefe.

──no los hemos identificados, pero estamos investigando antecedentes de su apariciones y son muy fuertes, les recomiendo que tengo precaución con esos dos.

ambos titanes se miraron mutuamente y después asintieron.

──estamos listos para lo que se viene.──hablo el titán cámara mientras apretaba sus puños como una manera de decir 'no le tengo miedo a nada'.

el titán speakerman por si parte solo se limitó a observar el lenguaje corporal del titán más grande. cada uno de sus movimientos e incluso su postura lo hacían estremecer de una manera que el no entiendo del todo.

LA ALBORADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora