Pov-Levi
Esperaba que llegara rápidamente el martes, supongo que entre más rápido empiece mis clases más rápido podré regresar a Inglaterra.
Comencé a mirar Twitter para distraerme, habían varias publicaciones aunque solo siguiera a pocas personas, y muy rara vez Twitter me recomendaba cuentas de otras personas, pero me llamo la atención una en especial «Confieso paradise», mire extrañado al ver como varios universitarios seguían la cuenta y teniendo en cuenta el nombre se llamaba igual que está ciudad. Ingresé por curiosidad sorprendido de la cantidad de publicaciones que tenía acerca de la universidad a la que ingresé, y de hecho habían bastantes rumores sobre Mikasa.
Me sorprendí al ver como mi nombre aparecía en la última publicación, y como todos causaron un alboroto por ello, incluida Petra hice mala cara, no olvidaba como ella fue una de las culpables de aquel accidente aunque no hubiera sido intencional, comencé a leer todo lo que decían y estaba nuevamente el usuario de ese tal Eren ¿Será la pareja de Mikasa? Decidí ignorar esa publicación pero observé más y en la mayoría aparecía un grupo que llamaban quinteto estelar o algo así, al parecer Mikasa era parte de el ya que en la mayoría de publicaciones estaba Mikasa, Annie, Armin, Sasha y Eren auque solo conocía a Armin aparte de Mikasa, y mencionaban peleas, infidelidades, una que otra confesión y algo muy curioso «puestos de popularidad» y nuevamente me sorprendió ver cómo en primer puesto estaba ese Eren al parecer era el más popular de la universidad.
Apague mi teléfono no sin antes seguir a la página era interesante y dudaba que fuera a aparecer en ella.
Martes (Pov–Eren)
Observaba mi reflejo en el espejo, la verdad no me gustaba la ropa que había elegido, ya que para mí se veía un poco mucho elegante, un pantalón negro con unas cadenas a los lados una camisa blanca con las mangas un poco recogidas y los primeros botones levemente abiertos y mi cabello en una coleta un poco desordenada aunque mi cabello fuera un poco corto para lucir una coleta no se veía mal, agarre mi celular mirando Twitter por si había algo nuevo «Nada» agarre mi mochila y me fui de mi apartamento.
Al llegar a la universidad me encontré con mi grupo de amigos, aunque me llamo la atención la cara que tenía Mikasa
—¿Mikasa, estás bien?–Pregunte mirando como ella me dirigía la mirada
—Si, solo que dentro de poco llegará mi primo, si no es que ya está aquí–La mire sorprendido, no pensé que tuviera una mala relación con su familia
—¿El chico atractivo que te escribió ayer?–Observe a Annie como que "Atractivo" en serio le pareció atractivo ese chico que en la mayoría de fotos que tiene en Twitter está haciendo mala cara
—Admito que los Ackerman tienen lo suyo, ¿Pero es igual de fuerte que tú?–me burle al ver la cara asustada de Sasha,pero tenía razón, nadie quiere involucrarse en una pelea con un Ackerman, excepto Annie ella era una excepción, tal vez le gustaba pelear o tal vez quiere morir
ESTÁS LEYENDO
Tan malditamente cliche [Ereri]
FanfictionOdiarse mutuamente, solo por quien es más popular o quién es mejor, simplemente peleas de adolescentes, sobre todo si en todo este conflicto se encuentra una cuenta manejada por un anónimo quien se encarga de echarle leña al fuego y manejar los hilo...