Capitulo largo..
~> Últimos Escritos <~
Pov: TierraMiraba al cinturón de asteroides, sentía un dolor punzante en mi núcleo [ Corazón ], no sé si era por el miedo o por el hecho de quería hacerlo ya para matar a los nervios, y a mí mismo...
Mire hacia atrás, talvez buscaba que alguno de mis ex amigos viniera esperando a que me disculpara y no tuviera que hacer esto...
Pero lo único que logré divisar fue mi diario flotando en el espacio...Me dolían los ojos de tanto llorar, los tenía llenos de lagañas, además, también eran adornados con unas oscuras ojeras debajo de ellos...
¿No podía arrepentirme? Quería pero no podía, la decisión ya estaba tomada..
Se que soy cruel, lo siento..., lo siento tanto...
Me estaba acercando, entre más nervios entraban en mi, más aceleraba mi paso...
Y probablemente mi existencia habría terminado ahí...Si no fuera por una voz, era dulce, pero a la vez estaba mezclada con preocupación, nervios y angustia...
Por su tono sabía perfectamente quien era...
-Tierra-...-encontre tu diario..-Dijo el satélite natural de la Tierra, haciendo que el mencionado dirija su mirada hacia su luna...Tierra solo sonrió, era la sonrías más falsa y forzada que pudiera existir, y nadie, probablemente ni siquiera Neptuno creería que el está bien, pero aún así hizo la innecesaria pregunta...
-Tierra..Estás bien?-A diferencia de lo que creía luna, no hubo respuesta alguna..
-Esta bien, eso fue muy tonto de preguntar, estás terrible, y lo puedo reforzar por lo que ví escrito en tu diario...-Otra vez, sin respuesta-Tierra, tenemos que hablar-
-No es necesario luna, yo ya tomé mi decisión, créeme, todos serán más felices así...-Silencio..
-No vamos a empezar de nuevo tierra, te lo pido, tu ya estabas cambiando...yo solo..solo no quiero perderte...-
Tierra queda pensando, ¿y si en realidad está haciendo un mal?, volteo a ver a su luna, buscando una cara que negara o confirmara las palabras de su satélite...
Se encontró con un rostro angustiado, los ojos de su luna muy pronto empezarían a dejar caer lágrimas...
-P-porfavor... n-no..m-me- Luna no pudo más, rompió en llanto sin poder terminar su frase, su voz estaba quebrada, y no podía parar de pensar en que a el planeta que ya consideraba su hermano, estaba reconsiderando su suicidio...
-Esta bien Luna, no llores, no lo voy a hacer-Esto tranquiliza a la Luna, quien le dice que va a hablar con Marte y Venus para ver si Tierra se puede disculpar...
Si supiera que Tierra solo decía una mentira piadosa...
Tierra estaba pensativo, no sabia cómo exactamente cumplir su decisión, pues pensaba que si utilizaba a Marte o Venus para quitarse la vida, luego los acusarían de asesinos, así que aún no sabía cómo hacerlo exactamente, solo sabía que lo haría.
Estaba indeciso y un montón de ideas suicidas pasaban por su mente, hasta que una voz lo interrumpió.
-Tierra, Marte y Venus aceptaron hablar contigo- dice Luna, Tierra solo asiente indicando que va a ir a hablar. Luna tenía esperanzas, pero para Tierra, la vida era lo último que se perdía, claro después de la esperanza, pero el la esperanza ya la había perdido hace mucho...
-No me dejes-...
-No lo haré Luna-más mentiras...
Lo siento Luna...Perdóname...No sufras cuando me vaya... porfavor..
PARTE 1 TERMINADAAA
ola soy N
Lo siento parece que no va a haber un final feliz :> (soy mala xd)
NOS VEMOSS BYEEEE
Palabras: 583
✰*ૢ✧ ཻུ۪۪⸙❜ೃ✰*ૢ✧ ཻུ۪۪⸙❜ೃ✰*ૢ✧ ཻུ۪۪⸙❜ೃ✰*ૢ✧ ۪
ESTÁS LEYENDO
✰ Ultimo Escrito... ✰ [] SolarBalls []
Historia CortaDespués de que la Luna y Mercurio salvarán a la Tierra de su intento de suicidio le obsequian un libro o "diario" para que puede analizar con más profundidad sus pensamientos... ¿Quien podría pensar que eso solo aumentaría su "depresión"?