❜ೃ [ Día 7 parte 3/3 ]

1.3K 121 58
                                    

~> Últimos Escritos <~

Capitulo Final...

Capitulo Final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov: Luna

Tierra me pidió que lo dejara a solas, no soy estúpido, ya sabia para que era, pero el me había prometido que no haría nada, así que decidí confiar en el...un poco.

Marte, Venus y yo no escondimos detrás de unos asteroides fuera del campo de visión de la Tierra.

¿Para que se dirija al cinturón de asteroides?

Vi que tenía un papel en la mano y dos asteroides, los cuales empezó a afilar...¿Por que?

-C-creo que hay que d-detenerlo ya-Dice Marte nervioso, pues tenía un mal presentimiento de lo que estaba haciendo la Tierra...

-No, el me prometió que no lo haría, el no es capaz de hacerme esto, y lo sé...esperemos un poco más-Dice el satélite natural de la Tierra, quien buscaba que las palabras que salieron de la boca de su “hermano mayor” en forma de promesa hayan sido sinceras...

-No... Luna, de verdad hay que ir Ahora-Esta vez es Venus, pues notó lo que planeaba hacer la Tierra..

-¿Porque lo dices? El cambio, se que no es capaz de romper su promesa-Dice Luna, quien solo decia esto para tratar de convencerse a el mismo de que lo que decía era verdad...Hasta que...

Un grito desgarrador, grito que podría hacer que hasta la Luna/Planeta más fuerte rompiera en llanto se escuchó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un grito desgarrador, grito que podría hacer que hasta la Luna/Planeta más fuerte rompiera en llanto se escuchó...y luego

Nada..

Luna fue directo hacia Tierra, quien ya había perdido la conciencia...

Encontró su nota y la empezó a leer, esto mientras Marte y Venus se acercaban apresurados al “Cadaver” de su amigo..

Silencio...

-VEZ LUNA, YO TE LO ADVERTÍ, AHORA EL ESTA MUERTO Y-Venus no puedo terminar la frase porque sintió como alguien le lanzaba un asteroide a su rostro...era Marte..

-¡¿QUE CARAJO TE PASA?! N-NO DIGAS QUE ESTA MUERTO, T-TAL VEZ S-SOLO... Tal vez solo está en coma...hay que llevarlo con Júpiter..-Dice Marte, dejando un silencio incómodo y triste en el ambiente, pero también dando un poco de esperanza

Pero ya no existía esperanza alguna..

-No..-Dice Luna apretando la carta de Tierra con su gravedad..

-el ya no está...Ya no existe.. Y ES MI CULPA-Dice Luna con la voz rota y empezando a llorar

-P-PORFAVOR, DÍGANME QUE ESTO ES UN MAL SUEÑO, ¡¿EL NO SE HA IDO AÚN VERDAD?!-...

-¿porque me dejaste... porque me mentiste...p-porque?-


Cómo le va a explicar al resto que Tierra se suicidio, con que cara va ir a decir que el vio como su hermano se quitó la vida y el no hizo nada para detenerlo

Cómo explicaría que el ya no está

Es más...Como se explicaría a el mismo que su hermano no existe...que aquel planeta que por más estúpido y torpe que fuera le sacaba una sonrisa y lo protegía ya no está, por más que busque en los más remoto del universo, no lo va a encontrar...porque se fue para siempre y EL no lo evito...

El diario de Tierra llegó flotando hasta la zona de ricitos de oro...

Las lágrimas de Luna una vez más empezaban a caer...

Quien diría que el Diario que le dieron el y mercurio para evitar que sus pensamientos suicidas volvieran terminarían siendo sus...

Últimos Escritos...

Últimos Escritos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


HOLA SOY N

Perdón si es muy corto 😞

Este es el final de mi primera historia de Wattpad

Espero y no la termine borrando después porque me empiece a dar cringe o algo :V

¿Que le pareció la historia? ~>

Nos vemos en otra historia Byeee

Palabras: 600

✰*ૢ✧ ཻུ۪۪⸙❜ೃ✰*ૢ✧ ཻུ۪۪⸙❜ೃ✰*ૢ✧ ཻུ۪۪⸙❜ೃ✰*ૢ✧ ۪

✰ Ultimo Escrito... ✰ [] SolarBalls []Donde viven las historias. Descúbrelo ahora