one

23 6 3
                                    

— ¿Qué está haciendo? — Una niña pequeña me hablo mientras se sentaba a mi lado.

— pues estaba alimentando al gato — Le hago saber mientras miro otra ves al gatito.

— ¿Y por qué desde aquí? — Me mira para que pueda responder.

— Porque me dan miedo los gatos, me perseguía y entonces sentí que me tenía que hacer cargo — Me levante para sacudir mi pantalón.

Me adelante era mi día libre, no tenía más que caminar por ahí sentí unos pasos detrás de mi, volteó a ver para encontrarme con la niña y detrás de ella el gato.

— ¿Qué haces? — Pregunto mientras le doy una sonrisa juguetona mientras empiezo a caminar de nuevo en círculos.

— Ahora si, ¿Qué haces? — le vuelvo hacer la misma pregunto mientras me pongo la manos en la cintura.

— Pues lo estoy siguiendo para que se haga cargo de mi — Río ante lo que me acaba de decir — Un helado de chocolate.

— ¿Si lo hago me dejaras de seguir? — Ella asiente con su cabeza, la agarro de la mano para empezar a caminar hacia el puesto de helado.

Después de comprar el helado, nos sentamos en los juegos del parque, saco una toalla para poder limpiar la comisura de sus labios.

— Tienes helado aquí — Mientras la limpio me llega una llamada.

— ¡QUE! Voy enseguida los veo ahí —

— Biu, la señora Lenin quiero unos tacones que no están disponibles aquí, Los quiero a las seis en punto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Biu, la señora Lenin quiero unos tacones que no están disponibles aquí, Los quiero a las seis en punto

— ¿A las seis? Donde conseguiremos eso, busca en las áreas internacionales para verificar si se pueden enviar.

— Como ordene — Me siento en mi escritorio para poder empezar a buscar estilos parecidos al tipo de zapatos que quiere.

— La señora Lenin esta en la cárcel, cuando salio drogada de su apartamento mientras era llevada todo el mundo la vio en pantuflas y ahora quiere salir de ahí con esos tacones.

— ¿Cuál es el inconveniente?

— Señor bible, lo que pasa fue que la señora Lenin quiero un par de tacones que todavía no esta disponible en nuestro país.

— ¿Buscaron en áreas internacionales?

— Es lo que estamos haciendo, también buscamos unos parecidos para mostrar.

— De acuerdo, barcode busca en la área de Japón, tong busca en las regiones más cercanas.

— Si señor.

— Build encárgate de hacer que la señora Lenin vea los tacones parecidos, búscalos y llévalos a enseñar.

— De acuerdo saldré en un momento.

VIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora