Capítulo 5 : Cambios

1.6K 136 42
                                    


Nota: Hola, se que ha pasado mucho desde la última actualización, pero estoy de vacaciones :) así que estoy escribiendo. Muchas gracias por los comentarios en el capítulo anterior, no puedo creer que llegue a los 40, en serio muchas gracias ♥ Sé que se los he dicho antes pero lo quiero volver a repetir y reiterar, NO VOY A ABANDONAR NINGÚN FIC, en serio así que no se preocupen.

Este capítulo es más corto que los demás, pero no se preocupen, porque estoy tratando de hacerlos cortos para así actualizar más seguido. Sin más que decir, los quiero ♥ 

ChoiHaneulKwon ♥

-Así que...tienes una hija –mi cerebro aún no procesaba tal información.

Después de llevar a la niña a su casa. Mi chef me acompañó a la mía, ya que teníamos que dejar todas las comprar de la semana.

-Sí –me contestó de lo más tranquilo, aunque rehuyendo de mi mirada.

- ¿Y por qué no me lo dijiste? –le pregunté/ reclamé, adentrándome a la cocina, mientras él sacaba las cosas de las bolsas para acomodarlas, cada una en su lugar.

-¿Y por qué tendría que decirte? –me replico él, acomodando todo ignorándome por completo...como siempre ¡Idiota!

-¿Por qué? ¡Porque yo pensé que ella era tu nov...! - ¡mierda! ¡Mierda! ¡Y más mierda! Las palabras se me escapaban sin poder contenerlas.

-Era mi qué... -mi chef, esta vez sí volteo a mirarme.

-Nada, olvídalo. Ya que me has hecho perder el tiempo, al menos supongo que me harás de cenar –Salí de la cocina y subí corriendo a mi habitación.

-Vamos GD piensa, piensa, piensa... ¿Qué vas a hacer? –decía en voz baja. Caminando de un lado para otro, pensando cual sería mi plan de ahora en adelante.

─¡guau-guau!

─¡Oh! Gaho...espera que te tengo que dar de comer, lo siento pequeño. Es que el idiota de mi chef, me está volviendo loco. Tienes que entenderme –le dije a mi Gaho, que se estaba quejando por la falta de atención. Esa tarde tenía que llevarlo al veterinario para que lo examinen, estaba muy flaquito. Al cargarlo en brazos se quedó quieto acostando su cabeza en mi brazo mientras lo acariciaba del lomo. Era tan lindo.

Toc*toc*toc.

Tocaron a la puerta, y solo podía ser una persona. Me apresuré a dejar a Gaho encima de cama. Tenía que pensar muy bien cómo tendría que hacer las cosas a partir de ahora, así que opté por lo más simple.

─ ¿Qué quieres? –le medio grité, aún resentido por no haberme contado lo de su hija. ¿Qué podía hacer? Tenía que seguir actuando como siempre, aunque me guste y me muera por él, mi orgullo y mi ego, siempre quieren ganar la partida.

─ ¿Puedo pasar? –me dijo mi chef de lo más tranquilo. Algo raro, porque cada vez que lo trato así, me responde con una bordería. ¡Maldición! ¡Mi chef quiere entrar a mi habitación! Uy, empecé a sudar frio.

─ ¿Quieres entrar? ¿Para qué? –lo dije sin pensar, porque si lo hubiera pensado no diría tal estupidez.

"Idiota Ji Yong"

¿Qué? ¿Otra vez tú?

"Sí, idiota, recuerda que yo soy tú"

Pero, si tú eres yo, tú también eres un idiota, je.

"Deja de decir estupideces, y escúchame. Él te está diciendo para entrar a tu habitación, aprovecha la oportunidad"

¿Soy esquizofrénico? Ok, está bien. Voy aprovechar.

SÓLO ÉL (GTOP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora